Cuando el frio invierno arrasa, hay que optar por hacer una cama más caliente. La ropa de cama especial para el invierno te ayudará a sentirte más cómodo y envuelto para obtener el descanso que necesitas. Escoger la ropa de cama para el invierno es una tarea sencilla: las capas es la clave para crear un cómodo refugio en tu dormitorio. Sigue estos sencillos pasos para protegerte contra el frio.
Opta por ropa de cama gruesa. La franela o la lana mantienen el calor de la cama y son una buena opción para mantenerte caliente durante la noche. Elige el diseño y las medidas que se ajusten a tus necesidades y opta por la calidad.
Elige un edredón nórdico de calidad. Un edredón nórdico pesado o de gran densidad de plumón, son las mejores opciones para abrigarte y dar calidez y estilo a tu cama. Estos protegen más contra el frio y crean un efecto microclima en su interior, por lo que estarás totalmente protegido contra el frio.
Coloca una colcha adicional encima de la cama. Como opción, puedes colocar una colcha encima del edredón (si no es lo suficientemente grueso o de la mejor calidad) para abrigarte durante la noche. Un foulard en la parte inferior de la cama es otra opción para mantener los pies calientes.
Una manta gruesa bajo de un edredón. Si no tienes edredón nórdico lo suficientemente grueso, pon debajo de tu colcha o edredón una manta gruesa. Te cubrirá con su suavidad y será una capa adicional a las noches más frías.
Muchos cojines. Muchos cojines en la parte superior de la cama, además de ser muy decorativo, atrapan el calor y mantienen un ambiente acogedor. Una almohada rellena de plumas es muy útil en las frías noches de invierno.
¿Estás preparado para el invierno? ¿Sueles poner edredón nórdico o eres más de colcha y manta? Cuéntanos tus preferencias.
Si te interesa saber más sobre ropa de cama, visita este enlace: http://www.casaytextil.com/ropa-de-cama_c25200/
Deja un comentario