¡Completa tu cama infantil con el juego de sábanas!

       

Ya puedes adquirir el juego de sábanas a conjunto con tu funda nórdica, edredón o colcha bouti infantil de licencias para completar la cama de los más pequeños. El dormir será un placer para ellos, ya que se adentrarán en sus sueños junto a sus dibujos animados favoritos de la televisión.

¡Completa tu cama infantil con el juego de sábanas!

En nuestra tienda online casa y textil, disponemos de una amplia gama de juegos de sábanas infantiles, entre ellas podrás encontrar los protagonistas de las series de dibujos animados de la televisión o los equipos de futbol favoritos de los más pequeños de la casa, con los que no podrán dejar de soñar y no te costará nada meterlos en la cama, ya que le espera un mundo de fantasia e imaginación.

Encontrarás juegos de sábanas con los que completar tu cama si así lo deseas, disponibles para camas de 90 y 105 cm.

Como puedes obervar se tratan de unos diseños con unos acabados perfectos, con los que podrás lucir una cama en perfecto estado y evitarás verla siempre desordenada. 

La composicion de los tejidos de las sábanas son de 50% Algodón natural y 50% Poliéster.Al tratarse de un material hecho con algodón nos asegura al 100% su calidad, por ser totalmente hipoalergénica, suave, absorbe la suciedad y derrame de líquidos y es muy fácil de limpiar. Es un tejido transpirable, por lo que es perfecto para las noche más calurosas. El poliester está exhaustivamente estudiado e elaborado para que añada resistencia y durabilidad a un tejido. Debemos asegurarnos como padres la calidad de dicho material y que esté en combinación con el algodón, ya que será más suave y cuidadoso con la delicada piel de los pequeños.

Si te interesa seguir conociendo más sobre las fundas nórdicas de licencias para niños que te ofrece nuestra página web puedes visitarlas directamente pinchando en el siguiente enlace: http://www.casaytextil.com/juegos-de-sabanas_c20581/

 

Publicado el 23/12/2013 en Juegos de sábanas

       

RSS 2.0 (Juegos de sábanas) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5