Consejos para dar más amplitud a tu casa

       

Te contamos algunos trucos para dar más sensación de amplitud a las estancias de tu casa.

Consejos para dar más amplitud a tu casa

¿Tienes la cocina y el salón comedor en un solo espacio? ¿Te gustaría separarlos y no sabes cómo? Es muy sencillo.  Prueba por ejemplo a colocar un sofá  entre el salón y la cocina. Con ello habrás conseguido crear dos espacios en una sola estancia. Este es uno de los múltiples trucos que puedes tener en cuenta si quieres conseguir una sensación de más amplitud en tu casa. Te vamos a contar algunos más.

Además de un sofá para delimitar el espacio entre la cocina y el comedor puedes colocar una puerta corredera. Para que no pierdas luz, te aconsejamos la puerta de cristal. Eso sí, para que consigas el efecto deseado, el de amplitud, deberías tener la precaución de ocultar la puerta corredera en un falso tabique. Con esta medida también conseguirás que esta puerta no moleste y ocupe espacio al abrirse o cerrarse.

También los falsos tabiques y las puertas correderas son ideales para separar, si así lo deseas, el salón del comedor. Un efecto estético interesante es pintar la puerta corredera del mismo color de la pared.

Colocar un radiador en el centro de una amplia estancia es también una muy buena solución para separar el salón del comedor. Ya va a depender del estilo que impere en estas dos estancias para que elijas el estilo del radiador. Evidentemente, si tu salón y tu comedor, por ejemplo, tienen un aire vintage, te aconsejamos que el radiador sea del mismo estilo.

Otra variante que se nos ocurre para que puedas separar el ambiente del comedor del salón es, por ejemplo, colocar una mesa detrás del sofá. Evidentemente nos referimos a una mesa auxiliar. Dicha mesa también te puede servir para colocar una lámpara y algún objeto de decoración. Existen en el mercado infinidad de mesas auxiliares. Puedes optar por alguna que también tenga cajones en los laterales y así aprovecharás el espacio para guardar lo que tú desees.

También existen mesas auxiliares que incorporan lo que se llaman “alas”. Son bastante funcionales porque en un momento dado te pueden servir para ponerla junto a la mesa del comedor en caso de que algún día te encuentres con numerosos invitados.

 

Publicado el 5/1/2015 en Decoración del hogar

       

RSS 2.0 (Decoración del hogar) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4