Cubrecamas de verano: Duerme fresquita y con elegancia

       

¿Quieres dormir fresquita este verano sin descuidar la decoración? Te contamos todas las opciones que tienes con los cubrecamas de verano.

Cubrecamas de verano: Duerme fresquita y con elegancia

¡¡Ni se te ocurra no pensar en los cubrecamas de verano!! Sí, seguro que piensas que con un sabanita tendrás suficiente para dormir durante los meses de julio y agosto (que es cuando más nos achicharramos), pero te equivocas. Y lo decimos así de claro. ¿Crees que todavía no necesitarás cubrecamas adecuados para esas noches que, a traición, refrescan? Nosotros creemos que sí. Y por eso te vamos a dar un consejo: piensa en las colchas de verano.

¡¡Mujer!! ¡¡Claro que sí!! Claro que tienes que empezar a retirar edredones y fundas nórdicas. Ya han cumplido con su función durante el otoño y el invierno. Te han reconfortado a ti y a los tuyos. Pero que retires edredones y fundas nórdicas no quiere decir que no pienses en los cubrecamas de verano. ¿Estamos de acuerdo? Ahora vamos a por las colchas más frescas y, claro más alegres. ¡¡Que tenemos más horas de sol y estamos más contentas!! ¿O no?

Y no te preocupes. Ya han pasado los tiempos en los que conseguir una colcha súper fresquita y súper chula era una tarea ardua. Es que ahora hay un montón de colchas de verano. De muchos tipos, de muchas texturas y… sobre todo… de muchos diseños. ¡¡Viva el color y viva la alegría!!

Vamos a ver algunas propuestas si te parece. La primera que te queremos indicar son los cubrecamas de verano de algodón. No hace falta que te digamos que estamos hablando de una fibra natural. Y, oye, todo lo que sea natural, sienta bien, ¿verdad? En cuanto tocas una colcha de verano de algodón sientes una especie de suavidad… que entra un cosquilleo…

Desde luego que el algodón no engaña –como decía aquel señor vestido de mayordomo- es una de las soluciones más adecuadas en verano.

Ahora bien. Tampoco hay que hacerles ascos a las que están confeccionadas con poliéster. Son también muy frescas y muy ligeras.

Lo que diferencia a las de algodón y al poliéster, más que su tacto o su composición es su diseño. Como el poliéster es una fibra artificial es más fácil poder tintarla y por tanto puedes encontrar más diseños y con mejores estampados que en las colchas de verano de algodón.

Mira estas dos colchas. ¿No te apetece llevártelas a casa ya?

En verano hay muchas que ni optan por el algodón ni por el poliéster y se decantan por el ganchillo. Cubrecamas de verano hechas de ganchillo. Están muy de moda y puedes encontrar otra gran variedad de diseños. La mar de atractivos, es cierto. Si te vas a pasar una temporada en una casa en el campo quizá es la que más te convenga porque la verdad es que te dan un aire rural muy majo.

Queremos hacer un inciso y hablarte de fundas nórdicas. Sí, es cierto. Te hemos dicho antes que las quitas y que las cambies por colchas de verano. Pero tenemos que decírtelo.

Como bien sabes, las fundas nórdicas, que se han convertido en las reinas de los cubrecamas, tienen un relleno en su interior. Pues bien, si quitas este relleno en verano también te pueden servir como colchas. Lo único malo es que solemos escoger diseños más sobrios para el verano. Así que aquí ya entra en juego el tema de la decoración. ¿Tienes un diseño de funda nórdica que ofrezca esa alegría para el verano? Si la tienes adelante.

Otra cosa que cambia entre la funda nórdica y una colcha de verano es que la caída de esta última nos parece más elegante. Y da un toque muy elegante a toda tu habitación. No sé, nosotros dudamos un poco pero si nos fuerzas a elegir, nos decantamos por un cubrecamas de verano como las colchas. Nos parece más elegante y cubre esa necesidad de taparte en caso de que alguna noche refresco.

Sea como sea no descuides la decoración. Ni la de tu habitación principal ni la de las habitaciones de los niños. Los cubrecamas de verano son una magnífica opción y no te van a costar mucho dinero. Piensa que las colchas de verano son eso. Colchas de verano, y se llaman así porque son las más adecuadas para esta estación del año. 

Publicado el 16/3/2017 en Consejos colchas

       

RSS 2.0 (Consejos colchas) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4