Dime qué puff tienes y te diré cómo eres

       

Dinos qué puff tienes y te diremos cómo eres. O al revés, dinos cómo eres y te diremos qué puff necesitas. Porque ¿sabes una cosa? Hay un puff para cada persona, según sus hobbies, sus necesidades o su forma de ser. Y ahora, inmediatamente, te lo vamos a explicar. A ver si te sientes identificada. ¡Venga, vamos!

 

Para los más grandotes

¿En primer lugar, si tienes un cuerpo grande y creías que no teníamos un puff adecuado para ti es que te equivocas de todas. Ya seas grande porque practicas mucho deporte, haces halterofilia o, si nos lo permites, tienes unos quilillos de más porque precisamente no haces nada de deporte y no te cuidas la dieta, tenemos este puff de pera XXL, "la madre de todos los puffs" el que lo resiste todo y sin perder ni un ápice de elegancia. Súper confortable por un rato largo.

 

Para los enamorados

¿No puedes separarte de tu pareja porque estáis la mar de enamorados? ¡Eso es fantástico! No sabéis la alegría que nos da ver parejas felices, que se acarician continuamente y que no pueden vivir separados. Para los más enamorados ¿qué os parece este puff sillón de dos plazas? Para que podáis leer juntos vuestros libros preferidos o ver un programa de televisión o película o, simplemente, sentarse y dejar la mente en blanco.

 

Para los que necesitan descansar

¡Pobre muchacho! Si es que se levanta muy temprano y en cuanto entra a la oficina es un no parar. El jefe le lleva agobiado y por mucho que lo intente no hay manera de concentrarse. Está agotado. ¿Tú que crees? ¿Qué necesita este puff diván para cuando llegue a casa? Sólo hay un peligro. Que en cuanto llegas a casa y te recuestas en este diván...te quedas frito. No le llames para salir a cena, que ni se enterará.

   

Para los chicos guapos de la piscina

Si un chico como este te dice que quiere darse un baño en la piscina, ¿tú qué harías? ¿No le pondrías a su entera disposicion este puff piscina para que estuviera la mar de cómodo tomando el sol y que no se fuera jamás? Nos tememos que la mayoría de respuestas serían un rotundo SÍ.

  

Para los viajeros

El puff London es uno de los más viajeros. El puff que siempre quiere irse con la familia a pasar las vacaciones de verano o invierno. ¡Vamos! Que no se quiere quedar en casa. 

 

Para los deportistas

Aquí los tenemos. Vamos a decir los futuros Messi, por si eres hincha del Barça, los futuros Ronado, por si lo eres del Real Madrid o los futuros Koke por si eres colchonera. Y aquí nos quedamos porque la Liga Española de Fútbol tiene muchas estrellas y se nos haría largo. Fíjate que puffs más simpáticos para que se sienten en casa, ¿verdad que si? Y, además, hay otros puffs que recuerdan otros deportes. Date una vuelta por nuestra tienda online y lo podrás comprobar. Y, cuidado no vayan dando balonazos por la casa. 

Para los elegantes

El de la izquierda es uno de los puffs más elegantes que tenemos. El de la derecha... El de la derecha júzgalo tú porque nos hemos quedado sin palabras. Si ves a un hombre así sentado en un puff así....¿no te caerías de espalda de la emoción?

 

Para los románticos

Así nos gusta. Esto es un hombre hecho y derecho. Un hombre que se levanta antes que su pareja, se va a la cocina y prepara un fantástico desayuno. Vuelve a la cama y la despierta con un beso suave y esos manjares. ¡Queremos hombres así! Y para ellos, hasta compraríamos este romántico puff mariposa. 

Y para estar cómodo hagas lo que hagas

Pues eso. Que hay tantos puffs como personas.  Que hay un puff para cada una de nosotras y para cada uno de ellos incluyendo a los más peques de la casa. Y todos tienen una cosa en común. Son la mar de cómodos. Te puedes sentar con tu ordenador como este hombre de la imagen, o leer o ver la tele...o no hacer nada. Hay puffs de todos los tamaños y formas y además son un complemento decorativo para tu casa increíbles. Y, ¡oye! mira los precios y verás que seguro que te lo puedes permitir.

 

Bueno, y según tú ¿qué puff necesitas? ¿Nos lo cuentas?

Y si te ha gustado este post, pues anímate a compartirlo.

 

 

Publicado el 15/3/2016 en Guías

       

RSS 2.0 (Guías) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4