Edredones: Los edredones más picantes del mundo para dormir a pierna suelta

       

Hemos estado buceando y buceando hasta encontrar los edredones más picantes del mundo. Los más sexys, los más divertidos. Eso sí. Todos te van a permitir dormir a pierna suelta, pero antes diviértete con este post. !Echa unas risas con nosotros!

Edredones: Los edredones más picantes del mundo para dormir a pierna suelta

Todo empieza de una manera inocente, con unas risas, unas caricias. Así empieza el juego del amor en la mayoría de las parejas. ¿Cuál es tu truco para conquistar a tu pareja? Cuenta, cuenta, que si es bueno, seguro que lo copiamos. 

Y poco a poco todo se va precipitando. De las caricias y las risas se pasa, en un visto y no visto, a los besos más apasionados y a la pasión más desenfrenada. La ropa va desapareciendo.

Y, claro, al final sobra todo. Ni edredón ni nada, aunque haga mucho frío. Son momentos para disfrutar de tu pareja, !claro que sí!

Y hay edredones que invitan a vivir estas situaciones de desenfreno. ¿Qué te parece este hombre desnudo en tu cama? Si tienes este edredón siempre podrás decir que tienes un hombre a tu entera disposición.

Pero, claro. Los asuntos de cama dan muchas sorpresas. Imagina que vuelves de casa y te lo encuentras así. ¿Cuál sería tu reacción al comprobar que te está siendo infiel?

No te preocupes. Es sólo un efecto óptico. Se trata de un edredón bastante cachondo. Pero que da el pego, ¿verdad? De todas formas vamos a poner por caso que tu pareja te haya sido infiel. ¿Dónde lo mandarías? ¿De momento al cuarto de baño?

!!!!Bufff!!!! Un poco cruel, ¿no crees? Puedes optar por otros "castigos". Por ejemplo, delimitar muy bien a partir de entonces cuál es tu lado de la cama y cuál el de él.

Por supuesto el tuyo mucho más ancho. O también le puedes decir que a partir de ahora se ha acabado. Que vas a dormir con mucha compañía. Que te ha defraudado.

O que vas a ser mala, pero que muy mala. Que no va a dormir tranquilo en su vida.

O que aunque tengáis que dormir juntos no te va a tocar en la vida. Y si es necesario le pones una cinta aislante en el centro de la cama como le hizo Jennifer Aniston a Vince Vaughn en la película "Viviendo con mi ex".

Pero si te ha sido infiel es que no te merece. Así que no hay nada como un buen libro y quedarse en una cama bien grande tú sola. Que ya verás las nuevas parejas que te van a salir.

¿Te ha gustado este post? Como ves hemos abordado el sexo en la pareja y también la infelidad poniéndole nuestro granito de humor. Por cierto, ¿qué harías tú si tu pareja te fuera infiel? ¿Nos lo cuentas en los comentarios? Y, otra vez por cierto, si te ha gustado este post, compártelo.

Publicado el 15/9/2015

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5