Guía para comprar juegos de sábanas

       

Hoy en día, puedes comprar juegos de sábanas de diferentes tejidos, colores y tamaños, lo que significa que es más fácil encontrar las sábanas que se ajusten a tu gusto y que coincida perfectamente con tu ropa de cama. También puede significar que ahora se necesite más ayuda en la reducción de tu selección cuando vayas a comprar tu juego de sábanas, y así sepas cual es el que más se ajusta a tus necesidades o preferencias.

Guía para comprar juegos de sábanas

Tu ropa de cama hace una gran diferencia en la calidad de tu descanso, y los juegos de sábanas hacen una gran diferencia en la calidad de tu ropa de cama. Hoy en día, puedes comprar juegos de sábanas de diferentes tejidos, colores y tamaños, lo que significa que es más fácil encontrar las sábanas que se ajusten a tu gusto y que coincida perfectamente con tu ropa de cama. También puede significar que ahora se necesite más ayuda en la reducción de tu selección cuando vayas a comprar tu juego de sábanas, y así sepas cual es el que más se ajusta a tus necesidades o preferencias.

  

A la hora de comprar el juego de sábanas, has de tener en cuenta estos factores:

Material

Mientras que el algodón sigue siendo el rey en los juegos de sábanas, eso no quiere decir que haya otras opciones.

Si quieres un juego de sábanas acogedor para el invierno, dos buenas opciones son comprar un juego de sábanas de franela o de microfibra de lana, ambas tienen un acabado suave y mantienen el calor durante la noche.

Si deseas algo más lujoso, échale un vistazo a las sábanas de satén o satén de algodón. Cada uno de estos tejidos tiene un acabado brillante y sedoso, dando un aspecto distinguido.

Si deseas comprar un juego de sábanas de algodón, que sepas que puedes encontrar sábanas de alta calidad con algodón egipcio, sabanas de hilo de algodón, e incluso sábanas de algodón orgánico.

Tamaño

No hace falta decir que a la hora de comprar juegos de sábanas, estos vienen disponibles en diferentes tamaños de cama. Sin embargo, hay excepciones, como los colchones tipo “pillow top”, donde se debe comprar juegos de sábanas con esquinas profundas adicionales diseñadas para encajarse en los extra gruesos colchones.

Densidad

La densidad es el número de hilos que se usan horizontal y verticalmente en cada centímetro cuadrado de tela. Un mayor número de hilos indica una tela más apretada y da más suavidad y durabilidad a la sábana.

Un número de hilos como mínimo de 200, indica una sábana duradera y cómoda. Sábanas con densidad de 300 a 400 hilos, son un poco mejores pero todavía asequibles. De 400 a 900 hilos, pueden costar ya un poco más, pero valen la pena si quieres suavidad. Un numero de hilos mayor de 1.000 define a comprar un juego de sábanas muy liso y suave, llegando al colmo del lujo, sin embargo, los hilos necesarios para lograr contar esta alta densidad de hilos más finos suelen hacer este tipo de hojas menos duradero.

Colores y estampados

El blanco es uno de los colores más utilizados y más común que hay. Sin embargo, si deseas comprar un juego de sábanas de cualquier otro color o estampado, debes tratar que estos coincidan con la decoración de tu habitación, ya que puede hacer una diferencia poco estética con tu ropa de cama.

¿Comprar juegos de sábanas o sábanas por separado?

Comprar un juego de sábanas completo te ahorra dinero y tiempo ante la compra de sábanas por separado, ya que la segunda opción puede que no des con el resultado deseado o no encuentres una pieza en concreto. Comprar un juego de sabanas es más sencillo y más acertado.

¿Te planteaste estas dudas cuando fuiste a comprar tu juego de sábanas? ¿Sueles comprar juegos de sábanas o sábanas por separado? ¿Has tenido en cuenta a la hora de comprar el juego de sábanas que combinara con tu ropa de cama o no? Cuéntanos tu historia.

Si deseas más sobre los juegos de sábanas, haz clic aquí: http://www.casaytextil.com/juegos-de-sabanas_c20581/

Publicado el 20/12/2013 en Juegos de sábanas

       

RSS 2.0 (Juegos de sábanas) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5