La ropa de baño de las estrellas de cine

       

¿Quieres ver a estrellas de cine de todos los tiempos, auténticos mitos del celuloide en ropa de baño? ¿Quieres que te los mostremos en albornoz o en toalla recién salidos de la ducha? Hemos hecho una recopilación de actores que seguro que te han dejado huella y los hemos desnudado para ti.

La ropa de baño de las estrellas de cine

Pues sí. Es un auténtico placer ver los actores más famosos de la historia del cine en ropa de baño. Y si te parece empezamos con Rock Hudson, un auténtico mito del celuloide. Como ves, la fotografía es en blanco y negro y puedes ver a un súper joven Rock Hudson hablando por un teléfono !con cable! sonriente, con el torso desnudo y una toalla a punto de tomar una ducha. ¿No te trae recuerdos esta foto? Un auténtico galán del cine de todos los tiempos y que murió en el año 1985. 

ropa de baño

Y de galán de cine a galán de cine. Vamos a ver a Gary Grant y lo vamos a ver también con el torso desnudo, secándose las manos en una playa. Otro actor estadounidense auténtica leyenda viva del séptimo arte. Cary Grant, nació en las Islas Británicas pero llegó a ser uno de los actores de Hollywood más populares durante décadas. Y claro, además de su inteligencia, su elegancia y su encanto, le ayudó su atractivo físico.

Ropa de baño

Los actores más famosos del mundo han puesto de moda la ropa de baño. Y cuando salían en las pantallas de cine en albornoz, o secándose con una toalla, todo el mundo preguntaba por esa ropa de baño porque todo el mundo quería saber los más mínimos detalles de estas estrellas del celuloide. Aquí tienes dos imágenes de Paul Newman, ganador de dos Oscars y que ha interpretado cientos de papeles, desde su juventud hasta su madurez.

ropa de baño

Tony Curtis también hizo las delicias de los amantes de las buenas películas. Lo cierto es que se le recuerda más por sus papeles en comedias, pero no me dirás que visto así con su toalla y su bañador no es todo un sex symbol. No lo negarás, ¿verdad?

ropa de baño

No. No te preocupes. No nos olvidamos de él. Nos referimos al actor escocés Sean Connery. Ha hecho muchas, pero que muchas películas. Pero seguramente todo el mundo se acuerda por haber dado vida al mejor James Bond de la historia. El espía inglés 007 fue mucho más conocido cuando Sean Connery encarnó el papel. Simplemente genial. Como genial está con esta toalla y su torso desnudo empuñando una pistola. Claro, tenía licencia para matar.

ropa de baño

Y este es Bruce Willis, un actor encasillado en las películas de acción pero que también ha protagonizado algunas comedias. En esta se metía en algún que otro lío. ¿La recuerdas? Bueno, no me puedes decir que no está simpático con esa toalla enrollada a la cabeza.

ropa de baño

Y continuamos con este recorrido por la ropa de baño, toallas y albornoces de los más famosos actores del cine. Y si te parece vamos a hacerle un guiño a nuestras lectores más jóvenes y vamos a incluir la foto de Nick Jonas, un cantante, actor, productor y director musical y ex miembro de los Jonas Brothers. Y todo ello con muy pocos años. 

ropa de baño

Y, claro, los fabricantes de ropa de baño, los que hace los albornoces y las toallas no podían dejar la oportunidad de aprovechar el éxito que ya ha cosechado el capítulo VII de la saga de las Guerras de las Galaxias. Y así han diseñado este simpático albornoz Chewbaca, recordando la figura de Harrison Ford, otro guapo del cine.

ropa de baño

Y del sabio jedi Yoda

ropa de baño

Pues es todo amigas. ¿Qué te ha parecido el recorrido que hemos hecho por las estrellas de cine en ropa de baño. Toallas y albornoces y actores sexys, ¿verdad? Pues esperemos que os haya gustado ese post. Y, claro, si ves que el trabajo que hemos hecho vale la pena, compártelo, ¿no?

Publicado el 22/12/2015 en Guías

       

RSS 2.0 (Guías) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4