Las diez cualidades de un padre perfecto

       

¿Existe el padre perfecto? ¿Existe el hombre perfecto? No hace falta que nos contestes. Estamos seguros que nos vas a decir que no. Que el hombre perfecto no existe o al menos es muy difícil de encontrar. Pero, ¿en el caso de que existiera, qué cualidades debería tener? Después de consultar un montón de estudios y a un sinfín de psicólogas, hemos descubierto que éstas que siguen son las cualidades que buscas en un hombre. Vamos allá.

Las diez cualidades de un padre perfecto

¿Qué cualidades te gustaría que reuniese el hombre perfecto? ¿Eres muy exigente y todavía no lo has encontrado? ¿Qué caracteristicas debería tener para que decidieras compartir tu vida con él? Difíciles preguntas, ¿verdad? De todas formas se acerca el Día del Padre y a pesar de sus defectos, ¿no crees que se merece un regalo? Vamos a hacer una cosa. Si reúne algunas de las características que te vamos a contar a continuación, le haces un regalo el 19 de marzo, ¿vale? Pues venga, vamos a contar las deiz cualidades de un padre perfecto. ¿Nos sigues?

Hombre ocn sentido del humorEL SENTIDO DEL HUMOR

Pues sí. Esta es la primera cualidad que las mujeres tienen en cuenta a la hora de elegir a un hombre para compartir su vida. Que tenga sentido del humor y que te haga reír. Lo cierto es que con sentido del humor, todo se lleva mucho mejor, ¿no es cierto? Porque la vida está muchas veces llena de problemas y si hay risas de por medio pues, mejor que mejor. 

Hombre cariñosoQUE SEA CARIÑOSO

Que sea cariñoso, que no tenga inconveniente en darte besos cuando te acuestas y cuando te levantas. Que esté pendiente de ti en todo momento, pero sin que sea demasiado empalagoso. En su justa medida. El cariño es la segunda característica que las mujeres tienen en cuenta a la hora de elegir al hombre de su vida.

Hombe inteligente

QUE SEA INTELIGENTE

La inteligencia de un hombre es la tercera cualidad que buscan las mujeres en los hombres. Que sea resuelto y decidido y que tenga la capacidad de resolver problemas, y no crearlos como hacen algunos. En fin, si es inteligente y guapo como este hombre de la foto, pues miel sobre hojuelas.

Hombre fiel

QUE SEA FIEL Y LEAL

La infelidad no se perdona. El compañero de tu vida ha de ser para ti sola. Un hombre infiel tiene muy poco futuro en tu casa. Además, que no es ningún buen ejemplo para tus hijos. Una cualidad indispensable para vivir en pareja.

Hombre caballero

QUE SEA TODO UN CABALLERO

Que si, que si. Que lo sea. Que te ponga el abrigo cuando vas a salir de casa o sales de un restaurante. Que en ese mismo restaurante te haya retirado la silla para que te sientes tú primero, que te abra las puertas... Puede pensarse que esta es una cualidad un poco pasada de moda, pero, en absoluto. A las mujeres nos encantan estos pequeños detalles.

Hombre con buen físico

QUE TENGA UN BUEN FÍSICO

Y si a todas estas cualidades al final damos con un hombre que se cuide, que haga deporte, y que tenga un físico espectacular, pues mejor que mejor. Pero como ves, el aspecto físico no ocupa las primeras posiciones. Las mujeres valoramos otros aspectos antes del físico.

Pelo de Justin Bieber

EL PELO DE JUSTIN BIEBER

Hemos hablado hace nada sobre que las mujeres también quieren que su pareja tenga un buen físico. Y ¿cuándo hablamos de físico, cuál seria el hombre perfecto? Pues sí. A las mujeres les gustaría que su hombre ideal tuviera el pelo de Justin Bieber. Pero sólo el pelo, porque el carácter de este muchachito deja mucho que desear. Sería difícil convivir con él, ¿no crees?

Gerard Butler

LA CARA DE GERARD BUTLER

Según muchas de las encuestas que hemos consultado, esta cara, la de Gerard Butler es una de las preferidas por las mujeres de medio mundo. Este actor escocés lo cierto es que nos tiene cautivadas, no tan sólo porque es muy guapo, que lo es, sino porque por lo que hemos podido seguirle en entrevistas de televisión y reportajes de revistas, es un tipo verdaderamente majo. ¿Quizá sea él el hombre perfecto?

David Gandy

LOS BRAZOS Y EL TORSO DE DAVID GANDY

Uffff!!! Cuesta resistirse a los encantos de David Gandy. ¿Que queréis que os digamos? Que a todas nos gusten los brazos y el torso de David Gandy es hasta normal, ¿verdad? A ver quién es la guapa que se resiste a sus encantos. Aunque este modelo británico tenga 36 años está para comérselo.

Cristiano Ronaldo

LAS PIERNAS DE CRISTIANO RONALDO

Hemos visto e pelo, hemos visto caras, torsos y brazos. Así que nos faltan un buen par de piernas. And the winner is... Cristiano Ronaldo. Estas son las mejores piernas del planeta en el aspecto físico, claro. En otros aspectos pues Messi da mucho más juego. Que no se nos enfaden las aficionadas culés por poner la foto del as madridista.

Pues ya está. Estas son las diez cualidades que buscas en un hombre perfecto. ¿Añadirías alguna cualidad más? ¿Y de quién? Pues si nos lo quieres contar, no te cortes y déjanos un comentario. Que lo añadimos a esta lista.

¿Te ha gustado este post? ¿Crees que le puede interesar a alguna amiga tuya? !Pues compártelo!

 

 



Publicado el 29/2/2016 en Guías

       

RSS 2.0 (Guías) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4