Los bebés más traviesos del mundo...y también los más simpáticos

       

Te descuidas un segundo... !Y te la arman! A veces te sacan de quicio pero siempre tienes para ellos una sonrisa y una caricia, aunque los bebés hagan algunas travesuras increíbles como las que te contamos en este post. Divertido, divertido, ya verás.

Los bebés más traviesos del mundo...y también los más simpáticos

Si tienes un bebé seguro que algún día te has puesto las manos a la cabeza con las travesuras que han cometido. Si es que no se les puede dejar ni un minuto solos. Mira por ejemplo este. En un segundo ha demostrado todas sus habilidades artísticas con su hermano pequeño. Una buena pasada de bañera es lo que les hace falta ahora a los dos.

Y adivina qué cara va a poner la mamá cuando vea esta cuarto de baño. No se puede decir que esta jovencita no es "enrollada", aunque a sus padres les ha dado unas horas de trabajo extra:

Y estamos más que seguros que ni el recipiente de la izquierda es para remojarse los pies ni el de la derecha para comer. Alguién le tendría que explicar a este chaval que cuando hay hambre lo mejor es pedírselo a mamá. Y ya no hablamos de la cara que pondrá su mascota.

Volvemos a las habilidades artísticas de los más peques. !Vaya sorpresa se va llevar el papá cuando se levante de la siesta! Nos hubiera gustado ver su cara, pero no la hemos encontrado.

Y la que creemos que le espera a este gato, también es de órdago

Pero bueno, hagan las travesuras que hagan, hay que tomárselo con calma. Si sólo son bebés. Tampoco hay que hacer de la cuna un campo de concentración, ¿no creéis?

Por cierto, las horas más delicadas son las de la comida. ¿Qué bebé no se pone perdido a pesar de todas las precauciones de sus progenitores?

Por cierto, que la fruta es muy importante a estas edades. Bueno, a estas edades y a todas. Tienen que tomar cinco piezas de fruta al día. !No vale que tomen una que vale por cinco!

Y de pequeños, todos queremos ser igual que nuestros papás. !Son nuestros héroes! Pero crecer sin prisas ¿eh? Tampoco hay que correr tanto. Para ir a la oficina hay mucho, pero que muchos años.

Y pase lo que pase... Allí están ellos siempre. Los padres y las madres para dar cariño y ternura. Y a pesar de que algunas veces les saquen de quicio, nunca faltará una sonrisa y un abrazo.

¿Te han gustado estas fotos de los bebés más traviesos y también más simpáticos del mundo? Pues si te han gustado, compártelo, porque seguro que a alguna amiga tuya también le sacarás una sonrisa.

Publicado el 1/9/2015 en Guías

       

RSS 2.0 (Guías) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4