Si tienes un bebé seguro que algún día te has puesto las manos a la cabeza con las travesuras que han cometido. Si es que no se les puede dejar ni un minuto solos. Mira por ejemplo este. En un segundo ha demostrado todas sus habilidades artísticas con su hermano pequeño. Una buena pasada de bañera es lo que les hace falta ahora a los dos.
Y adivina qué cara va a poner la mamá cuando vea esta cuarto de baño. No se puede decir que esta jovencita no es "enrollada", aunque a sus padres les ha dado unas horas de trabajo extra:
Y estamos más que seguros que ni el recipiente de la izquierda es para remojarse los pies ni el de la derecha para comer. Alguién le tendría que explicar a este chaval que cuando hay hambre lo mejor es pedírselo a mamá. Y ya no hablamos de la cara que pondrá su mascota.
Volvemos a las habilidades artísticas de los más peques. !Vaya sorpresa se va llevar el papá cuando se levante de la siesta! Nos hubiera gustado ver su cara, pero no la hemos encontrado.
Y la que creemos que le espera a este gato, también es de órdago
Pero bueno, hagan las travesuras que hagan, hay que tomárselo con calma. Si sólo son bebés. Tampoco hay que hacer de la cuna un campo de concentración, ¿no creéis?
Por cierto, las horas más delicadas son las de la comida. ¿Qué bebé no se pone perdido a pesar de todas las precauciones de sus progenitores?
Por cierto, que la fruta es muy importante a estas edades. Bueno, a estas edades y a todas. Tienen que tomar cinco piezas de fruta al día. !No vale que tomen una que vale por cinco!
Y de pequeños, todos queremos ser igual que nuestros papás. !Son nuestros héroes! Pero crecer sin prisas ¿eh? Tampoco hay que correr tanto. Para ir a la oficina hay mucho, pero que muchos años.
Y pase lo que pase... Allí están ellos siempre. Los padres y las madres para dar cariño y ternura. Y a pesar de que algunas veces les saquen de quicio, nunca faltará una sonrisa y un abrazo.
¿Te han gustado estas fotos de los bebés más traviesos y también más simpáticos del mundo? Pues si te han gustado, compártelo, porque seguro que a alguna amiga tuya también le sacarás una sonrisa.
Deja un comentario