Los colores que te llenarán de vida esta primavera-verano 2016 y cómo combinarlos

       

¿Sabes los colores que más se llevan en esta primavera-verano y la manera de combinarlos? Pues lee con esta atención este post porque sesrás una experta

Los colores que te llenarán de vida esta primavera-verano 2016 y cómo combinarlos

¿Qué colores son los de más rabiosa actualidad en esta primavera-verano 2016? ¿Cuáles son los que más te van a favorecer? ¿Lo quieres saber? Pues tan sólo tienes que leer este post donde hemos recogido lo último en tendencias de moda femenina. Y si los sigues, ya verás qué guapa que estás. Venga, sin más demora. ¡Vamos a por el espectáculo de la moda!

Alegría. Esta es la palabra que resume los colores o mejor dicho los 10 colores que más se están llevando en esta primavera verano, según las tendencias que marca el Instituto Pantone. Una alegría que te va a llevar a disfrutar de la naturaleza y que te va a dar una sensación de calma, mucha calma y relajación. No está mal teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo, en los que no paramos ni un instante y vamos de sobresalto en sobresalto.

Los colores son una mezcla entre un diseño urbano y un verde natural exuberante. Tonos vibrantes junto otros más tranquilizantes. Como inspiración, se han tomado a pintores como Picasso o Matisse.

Pero ¿de qué colores estamos hablando? Pues los puedes ver en esta infografía:

Y ahora, si te parece, vamos a explicarlos un poco_

1. Rosa Cuarzo

Es uno de los colores que más calma y ternura transmiten y con el que vas a ser capaz de persuadir a tu pareja o a quien tú quieras. No cabe duda de que es uno de los colores que mejores representa la calma de la naturaleza. Este color, en cuanto lo combines en tus prendas femeninas, te convertirá en la persona más positiva del planeta.

2. Peach Eco

Este tono melocotón es cálido y cercano y te va a portar positivismo y energía. Es un color muy femenino y lleno de carácter a la vez que es muy sofisticado y muy tierno. Si te lo pones con ropa estilo vintage, vas a quedar la mar de bien.

3. Serenity

Este es el color que te va a recordar el cielo, que te va a llenar de calma y también de serenidad. Por eso se ha elegido este nombre. Este azul está muy chulo combinado con rosa y naranja. Aquí, en esta foto, tienes un buen ejemplo

4. Snorkel Blue

Si el de antes estaba inspirado en el cielo, este tiene sus reminiscencias en el mar. Es  un navy que transmite también mucha energía positiva. Como todos los azules, por supuesto que posee sus efectos tranquilizantes pero este azul te recordará esa sensación de bienestar que tienes cuando estás de vacaciones. Como podrás comprobar en la siguiente fotografía, es un azul que combina prácticamente con todo. Pero el amarillo y el marrón le dan un toque súper ideal.

5. Buttercap

Con este nombre se ha bautizado a este amarillo que, a fuerza de ser sinceros, rompe un poco con la tranquilidad de los colores que habíamos visto hasta el momento. Porque, estarás de acuerdo con nosotros de que se trata de un amarillo muy enérgico a la vez que brillante. Es como si te diera directamente la luz del sol en la cara.

6. Limpet Shell

Del amarillo casi eléctrico a este verde aguado claro o azul verdoso. Unos colores que evocan mucha frescura y mucha tranquilidad.

7. Lilac Gray

Es el tono más neutro de todos y cuantos componen esta selección de colores de primavera verano 2016. Es un gris que tiene un pequeño tono lila, un color clásico pero siempre muy de moda.

8. Fiesta

Este color es para las más atrevidas, las que desean explorar nuevos caminos en la moda. Como vas a ver en la foto, es un color que desprende mucha alegría y muchas emociones, emociones que las has de vivir puesto que te están invitando a ello. También rezuma energía.

9. Iced Coffe

Es otro de los colores neutros de esta selección. Puedes considéralo como un color de transición que te va a trasmitir la sensación de confianza contigo misma. Es un marrón café que está atenuado por el hielo que se ha derretido con el color de esta época del año. Son colores muy estables.

10. Green Flash

Este verde brillante que te presentamos es el máximo exponente de la naturaleza. Es un color para que te escapes de tu rutina habitual y con la que podrás crear unas combinaciones maravillosas a poco que seas una mujer atrevida.

Fuente: www.bcncoolhunter.com

Estos son los colores más “in”, pero tampoco debes perder de vista:

1. Los prints

Es decir, las rayas porque son el estampado de esta temporada después de desbancar a los estampados con flores. Estas rayas las puedes combinar con cualquier estilo, tanto el grunge como el romántico o étnico. Ojo, que estas rayas son de inspiración tropical.

2. El sleep dress

Pues sí. Después de una tímida aparición hace ya varias temporadas el sleep drees promete estar entre nosotras durante la actual y como vas a comprobar en la foto los podrás ver en un sinfín de texturas, acabados y colores. Ya sabes que es una prenda perfecta para acentuar la figura femenina. 

1. El ganchillo

Pues va a ser de lo más visto este verano a tenor de todo lo que hemos visto en las mejores pasarelas de moda esta temporada. Y es que además son prendas femeninas la mar de frescas y cómodas. 

Estas son las tendencias de colores para la primavera-verano 2016. Unos colores basados en la naturaleza y que te van a aportar paz y armonía. Te los hemos mostrado y también la manera de combinarlos. Y ahora, una preguntita:

¿Qué te parecen estas propuestas para la primavera-verano de 2016? ¿Son de agrado? Cuéntanoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, compártelo. Seguro que a alguna de tus amigas también le interesa. 

 

Publicado el 30/5/2016 en Guías

       

RSS 2.0 (Guías) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4