Las mantas de invierno que aquí te vamos a enseñar son modelos originales. De los que marcan tendencia. Tanto es así que hasta se han celebrado pasarelas de modelos con la manta como protagonista.
Ahora bien. A veces a la moda hay que cogerla con pinzas. Porque claro, no estamos muy seguros si tú a tu pareja le regalarías unos pantalones-manta como estos. Originales sí son. Eso no lo puedes negar, ¿verdad?
Y definitivamente no. Aunque estén muy de moda las mantas croché, aunque abriguen mucho, no te recomendamos que les compres estos shorts a tu pareja. ¿Cuál es tu opinión?
Y hay otras mantas que también son muy originales pero que tampoco estamos muy seguros si recomendaros. Bueno. Si eres muy ambiciosa, puedes optar por este tipo de manta:
Y esta también es de dudoso gusto. Aunque nos cuentan que el señor que ves en la fotografia tejió esta manta a mano y tardó ni más ni menos que seis años. !Lo que hace ser fan de Super Mario Bross!
Y ¿qué nos decís de las mantas "móviles"? Seguro que estas jovencitas no pasan nada, pero que nada de frío. Ni en el más crudo de los inviernos.
Porque lo que está claro, muy claro, es que las mantas son para taparse. Que ya llega el invierno. Pero que se tapen todos. Déjale que también él se tape con la manta aunque te haya sacado de quicio.
Porque a todos nos gusta dormir como lirones con una buena manta de invierno. Sea adulto....
...o bebé
!Hala, pues felices sueños! Y no olvides hacerte con unas buenas mantas para este invierno. Ya verá que bien te vienen.
Y si te ha gustado este post... ¿lo compartes?
Deja un comentario