Mantas sorprendentes y originales para tu invierno

       

Vamos a hacer un recorrido por las mantas más sorprendentes y originales para que te diviertas. Pero sobre todo para que duermas calentita.

Mantas sorprendentes y originales  para tu invierno

Las mantas de invierno que aquí te vamos a enseñar son modelos originales. De los que marcan tendencia. Tanto es así que hasta se han celebrado pasarelas de modelos con la manta como protagonista.

Manta

Ahora bien. A veces a la moda hay que cogerla con pinzas. Porque claro, no estamos muy seguros si tú a tu pareja le regalarías unos pantalones-manta como estos. Originales sí son. Eso no lo puedes negar, ¿verdad?

Manta

Y definitivamente no. Aunque estén muy de moda las mantas croché, aunque abriguen mucho, no te recomendamos que les compres estos shorts a tu pareja. ¿Cuál es tu opinión?

Manta

Y hay otras mantas que también son muy originales pero que tampoco estamos muy seguros si recomendaros. Bueno. Si eres muy ambiciosa, puedes optar por este tipo de manta:

Manta

Y esta también es de dudoso gusto. Aunque nos cuentan que el señor que ves en la fotografia tejió esta manta a mano y tardó ni más ni menos que seis años. !Lo que hace ser fan de Super Mario Bross!

Mantas

Y ¿qué nos decís de las mantas "móviles"? Seguro que estas jovencitas no pasan nada, pero que nada de frío. Ni en el más crudo de los inviernos.

Manta

Porque lo que está claro, muy claro, es que las mantas son para taparse. Que ya llega el invierno. Pero que se tapen todos. Déjale que también él se tape con la manta aunque te haya sacado de quicio.

Manta

Porque a todos nos gusta dormir como lirones con una buena manta de invierno. Sea adulto....

Manta

...o bebé

Manta

!Hala, pues felices sueños! Y no olvides hacerte con unas buenas mantas para este invierno. Ya verá que bien te vienen. 

Y si te ha gustado este post... ¿lo compartes?

 

 

Publicado el 6/10/2015

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5