Manteles para disfrutar de la Navidad de lo lindo

Aquí te vamos a dar a conocer algunos de los lugares más bonitos y algunos muy extraños para que celebres tus comidas y cenas de Navidad. Y verás como en todos ellos hay un buen mantel en la mesa. Por qué ¿qué sería una buena cena de Navidad rodeado de tu familia y amigos entorno a una buena mesa con mantel llena de viandas? Por cierto, en las indigestiones, ya pensarás más tarde. Ahora toca disfrutar de lo lindo.

Manteles para disfrutar de la Navidad de lo lindo

¡¡¡AAAALLLLTTTTTOOO!!! Pero, ¿de verdad vas a cenar así? ¿En serio? ¿Todos los miembros de la familia sentados en el sofá en fila india, mirando el televisor y con los platos en las rodillas? ¡¡¡Ni se te ocurra. No lo permitas!!! Lo de la comida y la cena es algo mucho más importante. Sentarse alrededor de la mesa con un buen mantel y sus correspondientes servilletas de tela es lo que tienes que hacer. ¡¡¡Guerra al papel también!!! Para quedar como una reina pon un buen mantel. Y ahora te vamos a mostrar alguno de los lugares más chulos para cenar y comer, pero ¡¡¡Por Dios. Sienta a tu familia ya en una mesa!!!

El primer sitio que te vamos a enseñar es para aquellos que no tienen miedo a las alturas. Existen. Sí, si, existen las empresas que por un módico precio (de miles de euros) te montan en una plataforma, te suben a 50 metros y te montan un restaurante allá arriba con cocina, camareros y mesas elegantes donde no falta el mejor mantel del mundo. ¿Te atreves?

En Vietnam están dale que te pego a promocionar el turismo y la última es esta. Una cena en el interior de una gruta con sus estalactitas y estalagmitas. Muy chulo y elitista. Ahora bien, aquí en España este tipo de cuevas las solemos proteger. ¿Tú irías a comer a una gruta como esta? El entorno es muy majo y los manteles nos aseguran que son de primera calidad.

Hay lugares realmente fascinantes para tomar un bocado. Aunque ese bocado, seguramente, te va a costar un ojo de la cara. Pero, bueno, si hay posibles, ¿por qué no? Mira este restaurante llamado Grota Palazzese que está en la localidad italiana de Plugia. Conveniente llevarse un buen chubasquero por si entre el primer y el segundo plato se le ocurre subir la marea. Bonitas vistas....y bonitos manteles.

Y ahora te vamos a llevar a la China, concretamente a Fangweng. Mira que restaurante hemos encontrado y sorpréndete. Vamos, como para que falle algún pilar de la estructura. Eso sí, cuando te hagas una foto, la compartas por redes sociales, y la vean tus amigas vas a ser la envidia de todas. Por cierto, pregúntales a los dueños de este comedor en lo alto qué marca de manteles te han puesto.

Y de la China a las Islas Maldivias y de las alturas de una montaña a las profundidades marinas. Otro reclamo turístico. Este es el restaurante Ithaa Undersea Restaurant. Ahí es nada.

Y vamos a acabar este recorrido un poquito más cerca, concretamente en Francia. Estamos en Le Panoramic, en la localidad de Chamonix. ¡¡Qué lujazo!!

Pues ya está. Nos hemos dado una vueltecita por el mundo a ver algunos de los restaurante más chulos y exclusivos del mundo y volvemos a casa por Navidad (como dice aquel anuncio famoso). Y ¿qué ocurre con la Navidad? Que nos pasamos los días poniendo y quitando manteles. ¿Y qué hay encima de los manteles? Pues comida, comida y más comida. Porque nunca nos parece poco cuando se trata de agasajar a familiares y amigos, ¿verdad que si?

Y después de las Navidades, pues qué queréis que os digamos, nos encontramos muchas veces así, con la tripa hinchada e imposibilitados para abrocharnos los pantalones vaqueros y haciéndonos el sempiterno deseo de no volver a comer tanto jamás y de iniciar una rápida dieta y unos ejercicios en el gimnasio. ¿A qué estamos en lo cierto?

Pero, en eso de la dieta y el gimnasio ya pensarás después. Ahora es tiempo de amigos y familia y brindar con el mejor cava que tengas por la Navidad y porque ya tenemos pero que muy cerquita el 2016. ¡A brindar toca!

Y no lo olvides ¿eh? Pon siempre un mantel en tu mesa de Navidad, cuanto más elegante, mucho mejor. El mantel es que el que le va a dar a tu mesa un toque de distinción. Verás qué bien quedas.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Comerías en alguno de los lugares que te hemos enseñado? Estamos seguros de que sí. Bueno, pues si te ha gustado el post, por favor, compártelo.

Publicado el 1/12/2015 en Guías

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Muy buena, lo pedí mal y les escribí y rápidamente me devolvieron el dinero para hacer el pedido...

- 05/06/2025 10:10 - 5

No tengo nada que mencionar.

- 01/06/2025 16:30 - 4

Buena página para comprar

- 29/05/2025 12:19 - 5

Genial

- 29/05/2025 09:10 - 5

El pedido me llegó rápido y tal como sale en las imágenes.

- 28/05/2025 10:54 - 5

Me resolvieron las dudas rápidamente. El envío muy bien. Y la calidad es buena.

- 27/05/2025 12:56 - 5

buen producto de buena calidad

- 23/05/2025 14:13 - 5

Muy bien los dos edredones y las cortinas estoy muy contenta.

- 23/05/2025 09:56 - 5