¡No te pierdas los sacos nórdicos en nuestra tienda online!

           

¡No te pierdas los sacos nórdicos en nuestra tienda online!

Algunos niños, a mitad de la noche, se destapan cuando están durmiendo sin darse cuenta y eso, en invierno, no es nada bueno.

En nuestra tienda online casa y textil tenemos la solución para que las noches frías no sean tan frías para los más pequeños.

Los sacos nórdicos se ajustan a la bajera y se unen con la funda nórdica por una cremallera, dejando dentro de la cama bastante espacio para que los peques se muevan a su antojo sin agobiarles ni dejarles sin movilidad.

Saco Nórdico Monster High

Además, estos sacos nórdicos son la manera más fácil para que los más pequeños se hagan la cama ellos solitos, porque sólo es cerrar una cremallera y… ¡la cama está hecha!

No me digas que no son todo ventajas tanto para ti como para ellos, se ahorra tiempo y es una comodidad para las noches de invierno para los niños.

Así mismo, en la tienda online casa y textil presentamos los mejores diseños en sacos nórdicos para que decores la habitación de tus hijos con las últimas novedades, pues los sacos nórdicos quedan muy bien en la cama.

Saco Nórdico Paddington Dream

En la tienda online casa y textil ofrecemos una variedad de sacos nórdicos con o sin relleno, los últimos fabricados con fibra de poliéster que recogen el aire frío y conservan el caliente en ellas, produciendo una calidez y recogimiento junto con la máxima calidad de los tejidos.  

No te pierdas la colección de sacos nórdicos infantiles que puedes encontrar con muchos diseños y dibujos ideales para los pequeños, para crear una habitación divertida y personalizada con sus personajes famosos favoritos. 

No dudes en comentar si tienes alguna pregunta, estamos para ayudarte. 

Si te ha gustado.. ¡Compártenos!

Publicado el 25/11/2014 en Ropa de cama

         

RSS 2.0 (Ropa de cama) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5