Algunos niños, a mitad de la noche, se destapan cuando están durmiendo sin darse cuenta y eso, en invierno, no es nada bueno.
En nuestra tienda online casa y textil tenemos la solución para que las noches frías no sean tan frías para los más pequeños.
Los sacos nórdicos se ajustan a la bajera y se unen con la funda nórdica por una cremallera, dejando dentro de la cama bastante espacio para que los peques se muevan a su antojo sin agobiarles ni dejarles sin movilidad.
Además, estos sacos nórdicos son la manera más fácil para que los más pequeños se hagan la cama ellos solitos, porque sólo es cerrar una cremallera y… ¡la cama está hecha!
No me digas que no son todo ventajas tanto para ti como para ellos, se ahorra tiempo y es una comodidad para las noches de invierno para los niños.
Así mismo, en la tienda online casa y textil presentamos los mejores diseños en sacos nórdicos para que decores la habitación de tus hijos con las últimas novedades, pues los sacos nórdicos quedan muy bien en la cama.
En la tienda online casa y textil ofrecemos una variedad de sacos nórdicos con o sin relleno, los últimos fabricados con fibra de poliéster que recogen el aire frío y conservan el caliente en ellas, produciendo una calidez y recogimiento junto con la máxima calidad de los tejidos.
No te pierdas la colección de sacos nórdicos infantiles que puedes encontrar con muchos diseños y dibujos ideales para los pequeños, para crear una habitación divertida y personalizada con sus personajes famosos favoritos.
No dudes en comentar si tienes alguna pregunta, estamos para ayudarte.
Si te ha gustado.. ¡Compártenos!
Deja un comentario