Puffs: los más originales, divertidos y cómodos

       

!El puff está de moda! Son originales, divertidos, cómodos y para toda la familia y en todas las situaciones. Mira este post y verás cómo tenemos razón.

Puffs: los más originales, divertidos y cómodos

!Pero es que ya nadie lo duda! El puff está de moda. Es súper cómodo, súper original y súper divertido. Un mueble para toda la familia, que lo puedes tener en tu salón comedor, en tu dormitorio, en tu jardín y hasta bañarte con él en una piscina. Vamos a hacer un repaso por algunos de los más originales. Fíjate en este si no le da un toque muy simpático a tu casa.  !Al rico plátano de Canarias!

También es divertido y original este puff modo zapatilla de baloncesto de la NBA. Con los que practican o sueñan con este deporte. 

Pero hay un auténtico "boom" por tener puffs para el exterior. Es una solución genial si tienes un jardín y quieres tumbarte a leer un libro mientras te acaricia la brisa de la costa. En fin, cuando veas la siguiente foto, igual sientes un poco de envidia. Nosotros desde luego que sí que la tenemos. !Ay, quien pudiera estar así de cómoda ¿no?!

No están nada mal las vistas, ¿verdad? Pues verás la siguiente. También nos va a poner los dientes largos. Un puff para tomar el sol, la mar de cómodo. Por cierto, que los puffs para exterior son súper resistentes. Y ahora lo meto dentro de casa, y ahora me lo llevo a la piscina.

Y, claro, cuando se toma el sol, es que hace calor, y cuando hace calor.... ¿apetece o no apetece echarse un buen chapuzón en la piscina? Y si metes un puff dentro de la piscina para estar la mar de cómoda puedes pasarte horas chapoteando. 

Y ¿qué nos falta para completar el círculo? Pues una playita ¿no? ¿Se está notando mucho que ya empezamos a echar de menos el verano, las vacaciones, las buenas temperaturas? Pues sí. Lo echamos de menos. ¿Y tú?

Todos cómodamente sentados o bien leyendo, o bien tomando el sol o bañandose en cómodos puffs. Eso sí, antes de sentarte siempre es bueno que mires donde te apoyas.

De todas formas, será mucho más cómodo que este sofá. Sí, sí, mucho diseño pero, ¿crees que estarías cómoda ahí? 

Bueno, pues lo sentimos si te hemos los dientes largos. Igual hemos abusado de algunas imágenes de exterior que nos recuerdan el verano, el calorcillo. Pero qué le vamos a hacer. También queríamos reflejar que un puff es adecuado para cualquier lugar ya sea dentro de la casa o al aire libre y que dota a tu casa de una gran personalidad. Puedes comprar un puff ahora, tenerlo en el salón comedor y sacarlo al jardín cuando se recupere el termómetro. Eso sí lo puedes hacer. Y lo que esperamos que hayas hecho es sonreir un poco con estas imágenes que te acabamos de mostrar. Uno de nuestros objetivos es que pases un buen rato.

Oye. Y si te ha gustado este post, no te cortes y compártelo. Muéstrale a tus amigas las grandes posibilidades que tienen los puffs, ¿vale?

Publicado el 27/10/2015 en Guías

       

RSS 2.0 (Guías) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5