Qué artículos de cama escoger para tu dormitorio

       

Decorar tu dormitorio puede ser tarea fácil si sabes que tipo de ropa de cama quieres utilizar. Vamos a ver una selección de ropa de cama ideal para tu dormitorio, en la que tu elegirás cual se adapta más a tus gustos o a la decoración de tu habitación.

Qué artículos de cama escoger para tu dormitorio

El encanto y perfecta decoración en el dormitorio es uno de los motivos que nuestra cama no debe perder. El gran y extenso mercado en diseños de colchas, permite la posibilidad de renovar la decoración cada una de las veces que lleguemos a la sensación de aburrimiento y simplicidad de nuestro dormitorio.

Te dejo algunos ejemplos de colchas, fundas nórdicas y edredones que puedes encontrar en nuestra página web:

Puedes encontrar una gran variedad de colchas bouti estampadas o lisas en las que podrás completar tu cama con varios cojines.

  

También puedes encontrar fundas nórdicas de diseñadores o de preciosos y perfectos estampados.

  

Por ultimo te mostramos la variedad de edredones de las que disponemos con la que podrás decorar tu cama si así lo prefieres.

Con las colchas edredones estampadas podrás decorar perfectamente tu habitación ya que disponemos de la cortina y cojín a conjunto.

 

Con los edredones ajustables podrás lucir una habitacion en perfecto estado ya que se ajusta perfectamente a tu cama sin dejar ninguna esquina saliente que haga parecer que está para hacer, además puedes encontrar la cortina a juego.

 

Con los edredones confort disfrutarás de un descanso agradable, ideal para las noches de invierno, en las que no pasarás frío. Con acolchado grueso y cintas laterales con botones para ajustar el edredón a la cama, idóneo para la temporada invernal encontrarás una gran variedad de diseños y colores. 

 Puedes visitar nuestra página web http://www.casaytextil.com/ropa-de-cama_c25200/ en la que encontrarás una amplia variedad de productos que más de adapten a tus necesidades.

Publicado el 8/1/2014 en Ropa de cama

       

RSS 2.0 (Ropa de cama) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5