Rellenos nórdicos: Viste con imaginación tus rellenos nórdicos

       

¿Ya tienes tu relleno nórdico para este invierno? !!Genial!! ¿Qué te parece ahora si los vistes con imaginación? Mira a ver si te inspiramos con estas ideas.

Rellenos nórdicos: Viste con imaginación tus rellenos nórdicos

¿Ya tienes tus rellenos nórdicos para no pasar nada de frío este invierno? Bien que haces. Más vale prevenir que curar. No hay nada mejor que un buen relleno nórdicos para tus fundas nórdicas. Has hecho una muy buena elección. Ahora, ¿qué te parece si nos divertimos un poco y les damos a las fundas nórdicas un poco de alegría y diversión? Hemos encontrado diseños la mar de chulos que van a alegrar tus habitaciones. ¿Hace un diseño para los muy fans de la Fórmula 1? Aunque este año Fernando Alonso no nos está dando muchas alegrías. Menos mal que Carlos Sainz nos anima de vez en cuando.

Rellenos nórdicosTambién hay locos de las motos. Y de las vespas. Todo unas clásicas. Y aquí las tienes para que cubran la cama. Pero no vale a dormir con casco ¿eh?

Rellenos nórdicos

Dejamos un poquito de lado el mundo del motor y vamos con el mundo de la gastronomía. Las hamburguesas son buenas, pero siempre con moderación. Bueno, toda la comida es buena si se toma con moderación. Eso sí, antes de ir a la cama deja reposar la cena. No es bueno irse a la cama recién cenado.

rellenos nordicos

Y lo mejor para quemar grasas, la de las hamburguesas también, es hacer ejercicio. Y uno muy bueno es el baile. Bien sea el baile clásico...

Relleno nordico

...o puro flamenco

Relleno nórdico

Volvemos a cambiar de tema radicalmente. Ahora para los apasionados de los viajes. ¿Qué os parece esta visita a Londres?

Relleno nórdico

Y para acabar vamos a dedicar nuestras últimas fotos a los más peques de la casa. Para que duerman calentitos con rellenos nórdicos y soñando con sus superhéroes...

Rellenos nórdicos

...o los minions...

Relleno nordico

...o fíjate que bien acompañado duerme este bebé con los clásicos de Disney.

Relleno nórdico

Pues ya lo sabes. A dormir calentitos y con imaginación. ¿Qué te ha parecido este post? ¿Te has divertido? Si te ha gustado, haznos un favor, compártelo, ¿vale?

Publicado el 13/10/2015 en Guías

       

RSS 2.0 (Guías) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

…. Lo recomiendo

- 11/05/2021 12:00 - 5

Ha ido muy bien, genial en precio y genial en rapidez. Si lo necesito, volveré a comprar aquí.

- 06/05/2021 11:34 - 5

Aún no he comprado ropa de cama sólo unas fundas para dos sofás y me han encantado!!!

- 03/05/2021 18:14 - 4

Todo perfecto.

- 03/05/2021 09:11 - 5

Están bien llenas

- 02/05/2021 12:51 - 4

Satisfecho

- 01/05/2021 22:05 - 5

me gusta colores bonitos, tejido agradable

- 01/05/2021 12:51 - 4

Muy buen el servicio y la calidad son excelentes

- 29/04/2021 21:46 - 5