¿Ya tienes tus rellenos nórdicos para no pasar nada de frío este invierno? Bien que haces. Más vale prevenir que curar. No hay nada mejor que un buen relleno nórdicos para tus fundas nórdicas. Has hecho una muy buena elección. Ahora, ¿qué te parece si nos divertimos un poco y les damos a las fundas nórdicas un poco de alegría y diversión? Hemos encontrado diseños la mar de chulos que van a alegrar tus habitaciones. ¿Hace un diseño para los muy fans de la Fórmula 1? Aunque este año Fernando Alonso no nos está dando muchas alegrías. Menos mal que Carlos Sainz nos anima de vez en cuando.
También hay locos de las motos. Y de las vespas. Todo unas clásicas. Y aquí las tienes para que cubran la cama. Pero no vale a dormir con casco ¿eh?
Dejamos un poquito de lado el mundo del motor y vamos con el mundo de la gastronomía. Las hamburguesas son buenas, pero siempre con moderación. Bueno, toda la comida es buena si se toma con moderación. Eso sí, antes de ir a la cama deja reposar la cena. No es bueno irse a la cama recién cenado.
Y lo mejor para quemar grasas, la de las hamburguesas también, es hacer ejercicio. Y uno muy bueno es el baile. Bien sea el baile clásico...
...o puro flamenco
Volvemos a cambiar de tema radicalmente. Ahora para los apasionados de los viajes. ¿Qué os parece esta visita a Londres?
Y para acabar vamos a dedicar nuestras últimas fotos a los más peques de la casa. Para que duerman calentitos con rellenos nórdicos y soñando con sus superhéroes...
...o los minions...
...o fíjate que bien acompañado duerme este bebé con los clásicos de Disney.
Pues ya lo sabes. A dormir calentitos y con imaginación. ¿Qué te ha parecido este post? ¿Te has divertido? Si te ha gustado, haznos un favor, compártelo, ¿vale?
Deja un comentario