Reyes Magos vs. Santa Claus

           

Reyes Magos vs. Santa Claus

Las navidades están a la vuelta de la esquina y en nada van a empezar a llegar los regalos, ya sean por un hombre gordo que baja por la chimenea o, por tres reyes que vienen en camello desde el Oriente.

La navidad es la época donde toda la familia se reúne, para comer, para cenar o para dejar los regalos debajo del árbol e intercambiar abrazos, besos y unos ¡cuánto tiempo!

Pero por esas fechas siempre se encarga la misma persona de encargarlo todo. Normalmente es la abuela a la que le encanta hacer comida al por mayor y se acaba de comer a las seis de la tarde aún preguntando si continuáis teniendo hambre, pero ella casi no come y ya está llena. O se encargan de prepararlo entre los hermanos y hermanas.

En casaytextil os presentamos una fantástica mantelería que queda estupendamente puesta en la mesa para las fechas de navidades la mantelería Klaus de Es-tela.

Este mantel es para usarlo en fechas tan señaladas como Noche Buena, Navidad, la noche de Reyes, etc. El mantel Klaus ofrece la tentación de tener dos manteles en uno, ya que es reversible y se puede cambiar los colores de los árboles y detalles con tan solo girarlo. Además, su elaboración con algodón y poliéster deja como resultado un tejido suave y resistente, con mucha facilidad de limpiarlo, lavarlo y plancharlo.

Estas mantelerías de aplique muestran un acabado muy refinado y detallado. Y, no hay problema con el tamaño porque hay varios disponibles en la tienda online. 

Cubrir la mesa con un mantel es algo esencial para no estropear la mesa y no manchar el material del cual está hecha. No te pierdas otros manteles que ofrece la tienda online de casaytextil con los tejidos exclusivos y sus diseños originales para cubrir cualquier mesa. Ofrecemos la comodidad de tenerlo todo al alcance de un click.

Si tienes alguna cuestión no dudes en comentar para que te ayudemos.

Si te ha gustado... ¡Compártenos!

Publicado el 24/11/2014 en Manteles y mantelerías

         

RSS 2.0 (Manteles y mantelerías) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5