Es cierto. Tienes toda la razón del mundo. Las toallas de baño sirven para secarse, tanto las manos como después de salir de la ducha. En principio es un objeto práctico y funcional. Pero, ¿por qué no dotar a la toalla de un aspecto artístico? ¿Crees que no se puede conseguir? Pues mira esta foto y verás como sí que es posible. ¿Qué te parece esta mascosta?
Sin duda, simpático, muy simpático. Pero tenemos otros ejemplos que te van a sacar una sonrisa. Mira este elefantito. Lo cierto es que hay que tener paciencia para elaborar estos animalitos con toallas de baño. Para que luego digan que las toallas de baño no pueden decorar la casa.
Todavía tenemos un ejemplo más. Una imagen de animales que te va a llenar de amor y ternura. La parejita de cines es enternecedora, ¿verdad?
Y ahora, otra imagen enternecedora, si bien está alejada del mundo animal. ¿O no te parece enternecedora esta imagen de Michiel Hulsman, uno de los protagonistas de la serie Juego de Tronos (súper premiada y seguida por millones de telespectadores de todo el mundo) saliendo de la ducha?
Y es que el mundo del cine, o de las series de televisón, que tanto monta monta tanto, ha dado mucho juego a las toallas y a los albornoces y a imágenes muy simpáticas, como esta de Sandra Bullock en la comedia "La proposición". Sí, mujer, acuérdate. Esa película que ella es una jefe tirana y que tiene que casarse con su empleado para no ser extraditada a Canadá.
Y en albornoz también nos soprendió Lian Nesson en un plató de televisión. Y eso que el actor irlandés no se caracteriza, al menos en los papeles que interpreta, por su buen humor.
Las películas han dado mucho juego en el mundo del cine. Si no,mirad este albornoz inspirado en chewakka, ese animal indefinido, mascosta de Harrison Ford. Ya sabéis, sobre gustos....
Y a más de un adulto también le da por tener un albornoz inspirado en su personaje favorito, en esta ocasión, Superman.
Y, ahora vamos con un poquito de moda, o, si lo quieres de actualidad. Te vamos a mostrar dos de los albornoces que más se llevan. Primero, este de alta calidad.
Y ahora, este, llamado albornoz mínimo. Desde luego que si el albornoz tiene la misión de tapar, éste no lo tiene.
Bueno, ¿con cuál te quedas? ¿Nos lo cuentas?
Y esto es todo amigas. A ver si os hemos hecho pasar un buen rato con este repaso a toallas artísticas y albornoces de cine. No olvides compartirlo si te ha gustado, ¿vale?
Deja un comentario