Menaje hogar

La salud de los tuyos, ante todo. Y para cuidar de la salud de los tuyos, una buena alimentación es indispensable. Afortunadamente aquí en España tenemos la llamada dieta mediterránea. ¿Sabes que la dieta mediterránea es el modelo de cocina más saludable del mundo? No lo decimos nosotros. No osaríamos. Lo dicen los especialistas en nutrición.

Mira, para que lo compruebes te vamos a dar estos enlaces de distintas revistas y medios de comunicación para que te hagas una idea de lo saludable que es la dieta mediterránea. El primero es de esta noticia aparecida en la revista Diez Minutos, el segundo en el diario ABC. Y también  te vamos a dejar este enlace de la Fundación Dieta Mediterránea donde podrás conocer muchas más cosas sobre este modelo de alimentación. ¿Interesantes, verdad?

Por cierto, y ya que estamos hablando sobre salud y alimentación. La Organización Mundial de la Salud recomienda tomar cinco piezas de frutas y verduras al día. Las frutas y verduras son una parte importantísima de la dieta mediterránea y, afortunadamente, aquí en España tenemos riquísima fruta de temporada. Varias frutas deliciosas para cada estación del año.

Si a las frutas y verduras le añades nuestras legumbres, nuestras hortalizas y el aceite de oliva, conseguirás una dieta muy equilibrada y vas a prevenir problemas como la obesidad infantil. Un último consejo, y también de la Organización Mundial de la Salud, ¿sabes cuál es el desayuno ideal? ¿El que deberías tomar tú y sobre todo tus hijos? Pues el que contiene un trozo de pan, un lácteo y una pieza de fruta. Toma nota.

Con estos que te acabamos de contar no queremos decir que nunca tomes otro tipo de alimentos. A todos nos encanta la pizza o la hamburguesa u otro tipo de cocina, digamos más que exótica y por supuesto que lo puedes comer. Pero siempre con moderación. No hace falta que insistamos en lo perjudicial que puede ser para un persona una dieta que sólo incluya por ejemplo hamburguesas de MacDonald. Como siempre, en la moderación está el secreto.

Y claro, para elaborar una dieta mediterránea tendrás que cocinar, y es ahí donde entramos nosotros. Queremos hacerte más fácil la tarea de cocinar y por eso ponemos a tu disposición todos estos utensilios de cocina que te lo van a poner más cómodo. Porque si entras a la cocina y está todo desordenado, no sabes dónde has guardado los ingredientes, se te pueden quitar las ganas de cocinar.

Siempre es bueno tener a mano por ejemplo portarrollos de papel, abridores, tarros y sus correspondientes estantes y otros muchos utensilios de cocina que te serán necesarios para preparar esa dieta mediterránea de la que te hemos hablado. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4