Fuentes

Estamos empeñados en que cocines. ¿Te has dado cuenta? Pero que lo hagas cómodamente. Y una manera muy cómoda de cocinar es utilizar el microondas y el horno de tu cocina. Y para ello, ¿qué mejor que tener las fuentes adecuadas para hacerlo? Ya sabes que ni todas las fuentes ni todos los materiales son aptos para meterlos en el microondas o en el horno.

No hace mucho, el horno era el utilizado para hacer comidas más elaboradas, mientras que el microondas se usaba para calentar y descongelar. Pero últimamente el microondas está desplazando al horno en el cometido de cocinar. Si lo pensamos detenimadamente, es bastante lógico ya que es la mar de cómodo meter los alimentos en el microondas y en pocos minutos ¡menú listo! Y además bien sabroso.

El microondas es una buena forma de mantener una alimentación adecuada sin tener que invertir demasiado tiempo en la cocina porque tiempo, lo que se dice tener tiempo, no nos sobra a nadie. A ti tampoco, ¿verdad? Y para ahorrarte tiempo, para que no tengas que buscar en Google, mira este enlace porque aquí vas a encontrar nada más y nada menos que 456 recetas que puedes hacer con el microondas, desde la tortilla de patatas (qué delicia) hasta el plato más sofisticado.

Pero sabemos que hay muchas personas que todavía no las tienen todas consigo con el microondas y que prefieren seguir utilizando el horno convencional. Muchos especialistas aseguran que cocinar en el horno mantiene mejor las vitaminas y proteínas de los alimentos. En cualquier debate, sea éste de cocina o no, vas a encontrar defensores y detractores. Así que lee o escucha y saca tus propias conclusiones. Y, si utilizas el horno, también tienes un extenso recetario. Aquí vas a encontrar ni más ni menos 437 recetas. ¡Toma ya!

Y todas estas recetas las vas a hacer con estas bandejas que te ofrecemos en esta sección, ¿verdad? Un extenso conjunto para que siempre tengas a mano la bandeja adecuada.

También tenemos otros muchos tipos de bandejas. Bandejas para servir cómodamente la comida en esos días que estás un poco cansada o que simplemente no te apetece y te recuestas en tu sofá con un buen sándwich y un refresco. O sales a la terraza a mirar la luz de la luna o lo que tú quieras. Hay bandejas de todos los tipos y, además, a muy buenos precios. No queremos apostar, pero quizá no encuentres en ningún otro sitio bandejas tan baratas.

¿Quieres hacer la prueba?

Bueno, hemos hablado de la tortilla de patatas al microondas. ¿Quieres saber cómo se hace? Aquí tienes un buen video: 

 

Y de este pollo al horno ¿qué me dices? ¡Que aproveche!

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5