Baterías de cocina

Las baterías de cocina es la mejor inversión que puedes realizar para cocinar todo tipo de platos. Antiguamente, se compraban poco a poco las piezas porque, es cierto, cada pieza costaba mucho dinero. Pero es que ahora te puedes comprar una batería de cocina entera y ¡por muy poco dinero! Si has leído estas cuatro líneas te aconsejamos que eches un vistazo a esta página web, veas los precios y nos digas si tenemos o no razón.

¿Y de qué ha de estar compuesta una batería de cocina, digamos, clásica? Pues si quieres empezamos por la sartén porque te sirve para cocinar, freír o saltear. Vamos, que puedes preparar prácticamente cualquier tipo de alimento. Lo cierto es que quizá con una no tengas suficiente para preparar suculentos platos.

Un par para empezar es lo adecuado. Si vas a comprar una sartén procura que tenga un fondo un poco grueso y que las paredes sean alta. Y lo más importante de todo, que con el material que escojas no se pegue la comida. Es lo más agradable del mundo. Mira que si haces una tortilla o un huevo frito y éste se pega. ¡Vaya desastre!

Seguimos por el cazo o también llamado cazuela. Ya sabes, esos recipientes redondos que pueden tener o bien las paredes rectas o un poco inclinadas y con una asa que permite manejarlas a tu antojo. Para calentar agua, caldos, para hacer unos fideos… Tienes muchísimas posibilidades.

¿Qué te parece tener ahora una olla? Con la olla ya podemos empezar a preparar platos de cuchara algo más sofisticados. El arroz, por ejemplo, macarrones o spaguettis, estofados o lentejas. La olla es fundamental sobre todo para poder hacer platos con legumbres. Y las legumbres, al igual que el arroz, forman parte de la dieta mediterránea, que, como sabes es el modelo alimentario más sano del mundo. No lo decimos nosotros, lo dicen todos los especialistas en nutrición.

Lo cierto es que tener una buena batería de cocina no sobra jamás. Cuantas más ollas y sartenes tengas mucho mejor. Pero bueno, eso ya lo sabes, y si eres novata en esto de preparar comidas porque te acabas de independizar o te acabas de casar, ya lo irás descubriendo. Como también descubrirás que tener una batería de cocina completa no ha de suponer ningún dolor de cabeza para tu bolsillo. Ahora las puedes tener al completo y por muy poco dinero.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5