¡TOCA CAMBIAR TU CUARTO! hasta 40% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Menaje infantil

Menaje infantil

¡Se lo van a comer todo! ¡Y a bebérselo también! Y con unas sonrisas y pasándoselo de rechupete. ¡Vaya menaje infantil que vas a encontrar en esta tienda online! De lo más divertido y de lo más original. Todo pensado para los más peques de la casa. Con sus personajes favoritos de la tele como Pepa Pigg, los de Walt Disney….

Hay de todo. Es un gran mercado para los que empiezan a comer por sí solos. Que si, que sí, que se nos van haciendo mayores, que ya han abandonado los biberones y las papillas, que empiezan a comer de todo, ¡y vaya cómo comen! Se nos comen por los pies. Lo quieren todo, aunque algunos de ellos se resisten a comer ciertas cosas como las verduras y las frutas.

Un inciso. No des tu brazo a torcer. Las frutas y verduras son fundamentales para su crecimiento. Aportan vitaminas y minerales imprescindibles. Es una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, que tomen cinco piezas de fruta y verdura al día. Y para que coman aquello que se les resiste, ¿qué mejor que hacérselo divertido para que no tengan excusa?

Tienes botellas, vasos, cubiertos, boles, bandejas. Todo decorado de una manera muy informal. Es un menaje infantil la mar de gracioso. Querrán acabarse pronto la comida para ver a su personaje favorito en la base del plato. ¿Y algo más gratificante para una madre que ver cómo el peque no deja ni rastro de comida en el plato? Por supuesto que no.

Este menaje infantil también tiene ciertas ventajas para ti. Ahora lo comprobarás. Como son pequeños y por ende muy, pero que muy traviesos y no paran quietos si les pones un menaje infantil de cristal es más que posible que algún plato o vaso acabe en el suelo, destrozado, hecho añicos.

Así que hemos pensado que una buena parte de este menaje infantil esté confeccionado con melanina, un material muy resistente que aguantará todas sus tropelías y que no hará que te lleves las manos a la cabeza en caso de algún recipiente acabe en el suelo.

La melanina es super resistente. Con tan sólo decirte que es el material que se utiliza para hacer los vasos y platos para ir de acampada o los que utilizan los aficionados al camping ya puedes hacerte una idea de lo resistente que puede ser.

En fin. Que esperamos que con este menaje infantil, los tuyos, los más pequeños den buena cuenta de todo. ¡Y tú feliz!

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com