Tazas

¿Eres de té o de café? Pues fíjate que uno puede creer que el café es la bebida caliente preferida y no, ni mucho menos. El té se ha impuesto. Cada vez más personas toman buenas tazas de té.

No lo decimos nosotros. Lo dice la FAO, un organismo que depende de las Naciones Unidas que dice que el consumo de té en España se ha triplicado desde el año 2000. Y añade que el té es la bebida más consumida en el mundo después del agua. ¡Vaya boom del té! ¿No?Así que volvemos a preguntar: ¿eres de las que se toma una buena taza de café o has cambiado al té en los últimos tiempos?

Bueno, tomes té o café, tazas vas a necesitar. No se concibe tomar estas bebidas calientes sin unas buenas tazas sean de vidrio, de cerámica o de porcelana y ya sean tazas para un café sólo o una buena taza de café con leche o un buen té.

Y si empezamos a enumerar maneras de tomar el café no acabamos: solo, americano, café con hielo, café con leche, cortado, descafeinado, café bombón, el capuccino, el cubanito… y ¡hasta el carajillo! Podemos seguir y seguir.

¿Y el té? ¿Cuántos tipos de té existen? Pues también miles. El verde, el blanco, el rojo, el negro, a granel en bolsita. Empezaríamos y no acabaríamos. Y también hay mil y una formas de prepararlo, como el café. Pero lo que no cambia ni en el té ni en el café es que seguro que vas a necesitar una taza para tomarlos.

Puedes ver en este apartado multitud de tazas, de variados tamaños, materiales y diseños, pero queremos que prestes atención a algunos que verdaderamente llaman la atención. Es por ejemplo nuestra taza cámara multifunciones. Sí, como lo oyes, una taza pensada para los más “fans” de la fotografía, una taza que tiene forma de objetivo y un objetivo que da el pego. Vamos, que cuando veas esta taza lo último que pensarás es que en su interior puedes encontrar té o café.

Hay otros, no te creas. Y que también llaman la atención. Son por ejemplo la taza de cerámica revolver, tan realista también que podrás pegar un par de tiros, la taza puño americano o una taza termo. Echa, echa un vistazo. Además de las que te acabamos de nombrar tienes kits de desayuno para adultos, para niños, para todos los públicos. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5