Tupperware y fiambreras

¡Qué lejos han quedado esos tiempos de liar la comida o el bocadillo en papel de periódico! ¿Verdad? Es que los tupperware y las fiambreras han revolucionado el “mundo de los transportes de alimentación”, si nos permites esta expresión.

Lo cierto es que tupperware y fiambreras te van a venir muy bien para cuidar de tu salud y también de tu bolsillo. Lo cierto es que lo de llevar la comida envuelta en papel de periódico era bastante cutre, ¿no crees? ¿Qué por qué te van a venir bien para cuidar de tu bolsillo y de tu salud? Pues hay algunas razones fundamentales que te vamos a explicar.

La primera es que es que el lugar de trabajo cada vez está más lejos del domicilio familiar. Por desgracia, añadiríamos, pero los tiempos son los tiempos y éstos son los que nos han tocado vivir. Así que cada vez más trabajadores se llevan la comida al trabajo.

Unos datos publicados en Estados Unidos afirman que el 83% de los trabajadores se lleva tupperware y fiambreras al trabajo. De España no hemos encontrado datos, pero vamos camino de ello, a tener por lo que vemos en las calles de las grandes ciudades.

Pero te lleves o no la comida a casa, se ha de comer bien. En España tenemos la dieta mediterránea, el modelo nutricional más saludable del mundo, y aunque comas en el trabajo, te aconsejamos que la sigas. Si no puedes comer en casa tienes que procurar hacer la comida por la noche. Y es aquí donde entran en juego los tupperware y las fiambreras. Son ideales para llevar la comida.

Y son ideales por su cierre hermético, que conserva todos los sabores y evita que se puedan abrir de improviso y que la comida se desparrame por el suelo o por la mesa de la oficina y también son ideales porque los puedes meter en la nevera sin problemas y calentarlos en el microondas. ¡Ya no tienes excusa para alimentarte bien aunque tengas que comer en el trabajo!

La segunda atañe al bolsillo. Ya no tienes que tirar comida o pensar en las mil maneras de guardarla en la nevera si sobra. ¿Qué te han sobrado unos macarrones? Ponlos en un tupperware o en alguna de tus fiambreras y congélalos. Puedes comértelos cualquier otro día.

Hay mucha gente que siempre hace comida de más para luego ponerla en uno de estos recipientes herméticos y tener comida para otros días. Puedes hacer lentejas para varios días y congelarlas. Luego, si tienes microondas, las calientas, ¡y listo!

Así que una buena colección de tupperware y fiambreras en tu casa nunca va a sobrar. Es la mejor manera de guardar los alimentos y la más higiénica. Por cierto, la mayoría de tupperware y fiambreras aguantan las temperaturas del lavavajillas. Otra comodida más, no crees.

Y ahora mira este video que hemos rescatado. Es de uno de los primeros anuncios que se realizaron de tupperware y fiambreras en los Estados Unidos. A ver si te gusta:

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5