¡PREPÁRATE PARA LA NAVIDAD! hasta el 40% DTO. Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Tupperware

Tupperware y fiambreras

¡Qué lejos han quedado esos tiempos de liar la comida o el bocadillo en papel de periódico! ¿Verdad? Es que los tupperware y las fiambreras han revolucionado el “mundo de los transportes de alimentación”, si nos permites esta expresión.

Lo cierto es que tupperware y fiambreras te van a venir muy bien para cuidar de tu salud y también de tu bolsillo. Lo cierto es que lo de llevar la comida envuelta en papel de periódico era bastante cutre, ¿no crees? ¿Qué por qué te van a venir bien para cuidar de tu bolsillo y de tu salud? Pues hay algunas razones fundamentales que te vamos a explicar.

La primera es que es que el lugar de trabajo cada vez está más lejos del domicilio familiar. Por desgracia, añadiríamos, pero los tiempos son los tiempos y éstos son los que nos han tocado vivir. Así que cada vez más trabajadores se llevan la comida al trabajo.

Unos datos publicados en Estados Unidos afirman que el 83% de los trabajadores se lleva tupperware y fiambreras al trabajo. De España no hemos encontrado datos, pero vamos camino de ello, a tener por lo que vemos en las calles de las grandes ciudades.

Pero te lleves o no la comida a casa, se ha de comer bien. En España tenemos la dieta mediterránea, el modelo nutricional más saludable del mundo, y aunque comas en el trabajo, te aconsejamos que la sigas. Si no puedes comer en casa tienes que procurar hacer la comida por la noche. Y es aquí donde entran en juego los tupperware y las fiambreras. Son ideales para llevar la comida.

Y son ideales por su cierre hermético, que conserva todos los sabores y evita que se puedan abrir de improviso y que la comida se desparrame por el suelo o por la mesa de la oficina y también son ideales porque los puedes meter en la nevera sin problemas y calentarlos en el microondas. ¡Ya no tienes excusa para alimentarte bien aunque tengas que comer en el trabajo!

La segunda atañe al bolsillo. Ya no tienes que tirar comida o pensar en las mil maneras de guardarla en la nevera si sobra. ¿Qué te han sobrado unos macarrones? Ponlos en un tupperware o en alguna de tus fiambreras y congélalos. Puedes comértelos cualquier otro día.

Hay mucha gente que siempre hace comida de más para luego ponerla en uno de estos recipientes herméticos y tener comida para otros días. Puedes hacer lentejas para varios días y congelarlas. Luego, si tienes microondas, las calientas, ¡y listo!

Así que una buena colección de tupperware y fiambreras en tu casa nunca va a sobrar. Es la mejor manera de guardar los alimentos y la más higiénica. Por cierto, la mayoría de tupperware y fiambreras aguantan las temperaturas del lavavajillas. Otra comodida más, no crees.

Y ahora mira este video que hemos rescatado. Es de uno de los primeros anuncios que se realizaron de tupperware y fiambreras en los Estados Unidos. A ver si te gusta:

 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com