¡APROVECHA EL REMATE FINAL! hasta el 50% DTO. Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Sartenes

Sartenes

Sartén de huevos, ajetes y queso de cabra, sartén de migas, sepia a la sartén, sartén de pueblo… ¿Has cocinado alguna vez estas recetas con sartenes? Pues mira, buceando por Internet hemos encontrado, y rápidamente, estas cuatro recetas. ¡Pero es que hay cientos! ¡Qué decimos cientos! ¡Miles! Mira por donde la gran cocina, la cuisine gourmet, la cocina con productos delicatessen ha llegado al mundo de las sartenes.

Destierra la idea de que las sartenes sirven únicamente para freír huevos o asar algunos trozos de carne o pescado. ¡Se pueden hacer platos elaboradísimos con las sartenes! Haz la prueba. Vete a tu ordenador, teclea “recetas con sartén” y verás cómo te entra un mareo al ver la cantidad de recetas que puedes elaborar usando simplemente las sartenes. ¡Es una auténtica maravilla para todas aquellas que estáis deseando probar cosas nuevas!

Bueno, y si os decidís a hacer alguna de estas recetas nos tenéis que hacer un favor. Por favor decidnos cómo os ha ido, si habéis hecho alguna variante del plato original. Y si tenéis un plato elaborado con sartenes propio, exclusivo, ¡compartidlo! Todos estamos ávidos de coger nuevas ideas de cocina.

Porque ya sea con sartenes, ollas a presión, cazos, cacerolas o lo que sea, la cocina está de moda. La prueba la tienes que no hay cadena de televisión en España que no se haya lanzado a realizar un programa sobre cocina, sobre grandes chefs, sobre concursos de chefs. Y ¡todos tienen buenas audiencias! Porque ya sabes, si un programa de televisión no funciona, no aguanta los 13 capítulos programados, lo retiran de la parrilla ipso facto y los de cocina duran y duran, más que las famosas pilas.

Ya ves. Estamos hablando de gastronomía y lo que queríamos contarte es el gran surtido de sartenes que tenemos en esta sección de nuestra tienda online. Así que si te parece te cuento que aquí vas a poder elegir entre un asador con grill, una sartén de grafito, de aluminio o de cerámica y freidoras varias.

También hemos pensado en cuál puede ser la mejor manera de conservar tus sartenes y hemos puesto a la venta unas magníficos protectores para sartenes. Son la mar de útiles y alargan la vida de estos utensilios de cocina. Tan sólo tienes que ponerlos entre sartén y sartén y al no tocarse entre ellas tus sartenes te van a durar mucho más.

Bueno, lo dicho. Estamos esperando que compartas con nosotros tus guisos con las sartenes que seguro que vas a comprarnos ¡No tardes. Ya estamos hambrientos!

Bueno, y para muestra un botón. Pollo a la sartén con verduras. ¡Fácil y sabroso!

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com