Cepillos de cocina

Pues quizá tú no seas partidaria de utilizar el lavavajillas. Quizá consideres que es un electrodoméstico que utiliza mucha electricidad y mucha agua y no vale la pena. No, no te preocupes. No eres la primera que nos lo cuenta. ¡Qué va! Te sorprendería la cantidad de personas que son reacias a utilizar el lavavajillas.

Es una opción loable, tan válida como cualquier otra. Pero si tú no utilizas este electrodoméstico necesitarás otros accesorios para lavar tu vajilla. Así que créenos que estos accesorios, nos estamos refiriendo al cepillo de cocina, te van a venir de perlas porque te van a facilitar muy mucho la labor de tener que lavar los platos después de cada comida o cena.

Cepillo friegaplatos, cepillo lavaplatos de acero, con estropajo, circular… Si ya has echado un vistazo a esta sección que hemos puesto a tu disposición  verás que hay muchísimos, uno para cada función y a unos precios súper ajustados.

Tienes también la opción de tener un cepillo para botellas estrechas. Evidentemente estamos hablando de botellas estrechas de cristal. Si eres de las que utiliza el cristal en lugar del plástico también te queremos dar la enhorabuena. Seguro que estás concienciada con la protección del medio ambiente y utilizas el cristal. Y si alguna vez tienes que tirar alguna botella de cristal utilizarás el contenedor adecuado para que después se pueda reciclar.

¿Y sabes para qué te vendrá muy bien este cepillo estrecho? Pues para limpiar el decantador. Ya sabes que para saborear un buen vino, lo que aconsejan los mejores sumilliers es abrirlo al menos una hora antes de que vaya a ser servido. Lo descorchas sin mover la botella para que el poso que pueda contener no contamine el vino, y luego, con mucha calma y poco a poco lo decantas en el decantador.

Una vez de hayas acabado el vino, tienes que lavar muy, pero que muy bien, el decantador, para que no queden aromas del vino y así lo puedas utilizar la próxima vez y volver a degustar todos los sabores de otra botella de vino. Por supuesto que este cepillo de cocina por sus dimensiones te permitirá lavar cualquier tipo de decantador que tengas.

También hemos puesto a tu disposición cepillos de cocina única y exclusivamente para que laves verduras. Y, como ya te hemos dicho anteriormente, a unos precios increíbles, unos precios que sólo vas a encontrar en esta tienda online.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5