Coctelería y sus accesorios

¿Te gustaría tomar un cóctel de absenta? Es muy sencillo. Los ingredientes son absenta –por supuesto- azucarillo y agua fría. ¿O quizá te apetezca más un ruso blanco? Pues para prepararlo tienes que tener vodka, licor de café, leche o crema de nata. Como ves, no es nada complicado preparar cócteles si conoces las recetas. Y mucho más sencillo de preparar es si dispones de unos buenos accesorios de coctelería.

Por cierto, el cóctel de absenta fue una bebida que en su día popularizó la película “El Conde Drácula” dirigida por Francis Ford Coppola y basada en la novela original de Bram Stoker. El malvado conde se lo tomaba acompañada de la actriz Winona Ryder. Y Drácula decía que “la absenta es el afrodisiaco del yo”.

Y el ruso blanco se popularizó en la película el Gran Lebowski de los Hermanos Coen. Y es que la coctelería y el cine siempre han ido de la mano, poniendo escenas de mucho glamour con los actores sosteniendo un cóctel en su mano, apoyados en las barras de los bares y restaurantes más lujosos de mundo.

Pero quizá el cóctel más famoso, o al menos el que hemos oído más veces en el mundo del cine es el del agente secreto inglés James Bond, el 007 con licencia para matar. Al menos una vez por película –y ya van cuarenta- oíamos al actor que encarnaba al agente de los servicios secretos británicos eso de: “un Martini con vodka agitado, no mezclado”. Y el camarero cogía sus accesorios de coctelería para servirle al elegante defensor del orden mundial su bebida preferida.

Pues ahora tú también puedes emular a las mejores estrellas de cine preparando tus propios cócteles porque a tu disposición tienes accesorios de coctelería para todos los gustos. Desde las bandejitas para hacer hielo y ponerlo en tus cócteles hasta las cocteleras más fashion. Prueba, prueba a hacerlo. Quizá te falten ideas para hacer cócteles, pues si sigues este enlace vas a tener más de mil ideas para hacer cócteles con facilidad.

Porque, claro, hacer cócteles, si se disponen de los accesorios de coctelería necesarios no es nada complicado. Y puedes quedar la mar de bien cuando tengas invitados en tu casa. Y tampoco es necesario que sean cócteles hechos con bebidas alcohólicas. También puede hacerlos para los más peques de la casa. Sólo debes preguntarle si el cóctel de frutas lo quieren agitado o mezclado y así, de paso, compruebas si han visto la película de James Bond. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5