Cortador

Tus platos tienen que ser también agradables a la vista. Seguro, pero estamos muy seguros que todo lo que cocinas estás riquísimo. Lo has hecho con paciencia, y mucho, mucho cariño. Así que, ¿Por qué no adornar tus platos un poquito antes de servirlos? Y no, no nos estamos refiriendo a objetos de decoración súper raros o estrafalarios. Con algunas verduras bien cortadas, por ejemplo, la presentación de tu plato ya cambiará y para eso te va a venir muy bien un cortador.

Está claro que muchos platos necesitan de acompañamiento. Un buen bistec en el plato puede estar acompañado de cebolla, pimiento o patatas. Pero, claro, no puedes poner en el plato la cebolla de cualquier manera. Si la cortas con un cortador te quedará perfecto, porque todas las partes quedarán simétricas y le darás un aspecto elegante a ese bistec.

Y no dejamos los bistecs, porque ¿qué sería un bistec sin unas buenas patatas fritas de acompañamiento? Pues quedaría un poco soso, ¿no crees? ¿Y si tienes un cortador de patatas que te facilite la labor? Seguro que muchas veces te han apetecido unas patatas fritas pero no has encontrado el momento para pelarlas y cortarlas a trozos regulares. El tener este tipo de cortador te va a facilitar mucho ese trabajo.

Pero hay muchos otros tipos de cortadores que te van a venir la mar de bien. Si ya has echado un vistazo a esta página lo habrás podido comprobar. Por cierto, ¿te has fijado en los precios? ¿A qué son realmente competitivos? ¿A qué no te habías imaginado que tener un cortador fuera tan barato? Pues sí lo es.

Bueno, que nos desviamos del tema, que estábamos hablando de la cantidad de tipos de cortador que hay y que te pueden venir muy bien. Por ejemplo un cortador de fruta. ¿Dispuestas a hacer una macedonia? Con ese cortador hacer una macedonia no te va a costar nada, pero que nada de tiempo. Y de paso tú y tu familia comeréis fruta, importantísima para tener una buena salud.

Y si quieres un capricho ese viernes por la noche cuando has acabado tu semana y estás agotado y no tienes muchas ganas de preparar la cena, ¿qué tal una pizza? Ahora ya sabes que es muy sencillo. Las puedes comprar en el supermercado. Las venden congeladas y lo cierto es que hay determinadas marcas que ofrecen mucha calidad.

La pones al horno y en pocos minutos cena hecha. Mujer, si la puedes preparar tú, mucho mejor que la de los supermercados. Pero ya la hagas tú o la pizza sea comprada, el cortador que te ofrecemos te será también de gran utilidad. Como el cortador de fiambre, el cortador de verdura y etcétera, etcétera, etcétera.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5