Pero, ¡por el amor de Dios! ¿Cómo es posible que existan tantas clases de cuchillos? ¿Estás alucinando, verdad? Sí, sí. Vas a alucinar cuando te digamos la cantidad de cuchillos que existen. Lee, lee:
Y luego están los cuchillos hechos con cerámica, los cuchillos hechos de acero, los de plástico… Y después están los afiladores de cuchillos. ¿Qué te ha parecido? Y, posiblemente se nos olvide alguno, así que si tú has detectado el olvido, dínoslo y lo pondremos ipso facto.
¿Y es necesario que tenga todos estos cuchillos en mi cocina? Quizá es la pregunta que te estás haciendo en estos momentos ante la avalancha de tipos de cuchillos que te acabamos de lanzar. Pues la respuesta es no. No hace falta que lo tengas todos. Lo que ocurre es cada uno de ellos tiene su misión y facilita las labores de cocina. Eso es muy cierto. Así que, ¡tú misma!
Eso sí. Si los hombres primitivos levantaran la cabeza… Ellos, que tenían que despedazar los animales que cazaban con una piedra lo más afilada posible. ¿Tardarían horas, verdad? Si hubiesen tenido al alcance algunos de estos cuchillos como el deshuesador, el carnicero o el chuletero… mucho más fácil hubiese sido su vida.
El cuchillo ha acompañado al hombre desde su existencia como ves. Antes del uso del tenedor, por ejemplo, los romanos pinchaban la carne y el pescado con la punta de sus cuchillos para metérselos en la boca.
No digamos las mil y una historias que podemos encontrar sobre el cuchillo como arma. Ampliamente utilizada para herir e incluso matar al rival. Algunos personajes famosos que fueron asesinados con un cuchillo fueron Julio César, Viriato, la Emperatriz Sissi… sólo por poner algunos ejemplos.
El cuchillo también ha sido objeto de culto en el cine. Por ejemplo, ¿quién no recuerda los extravagantes cuchillos de Cocodrilo Dundee, de Rambo encarnado por Sylvester Stallone, los de la novia de Kill Bill o los de Viernes 13 o Psicosis?
Bueno, como ves, nos hemos ido por las ramas porque sólo queríamos hablarte de la amplia colección de cuchillos que hemos puestos a tu disposición en esta tienda online y nos han salido cuchillos primitivos, cuchillos sangrientos y cuchillos famosos a través del cine. Olvídate de todo y ponte a mirar qué cuchillo necesitas para tu cocina.
Y para acabar aquí tienes un video sobre cómo utilizar los cuchillos:
7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]
Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.
Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..