Escurridor

¡Te vas a quedar patidifusa con la noticia que te vamos a contar respecto al lavavajillas! Y quizá, después de leerlo vas a preferir lavar los platos y los vasos a mano y secarlos en un escurridor. Continúa leyendo, continúa leyendo y luego nos dices si estás de acuerdo con lo que hemos escrito.

Bueno, lo cierto es que nos estamos basando en determinados estudios científicos recogidos por El Confidencial. En estos estudios se asegura que la civilización occidental ha avanzado hacia “medidas de limpieza extremas”. ¿Qué significa eso? Pues que con tanto lavar hemos eliminado todas las bacterias que están a nuestros alrededor.

Pero bueno, te estarás preguntando, eso es bueno. Pues no. Nuestro cuerpo se acostuma a no tener enemigos y cuando aparece uno…. pues ¡alergia segura!

¿Y qué tienen que ver los lavavajillas y que tenga que lavar a mano los platos y secarlos con un escurridor? Pues ahora vamos a ello. Resulta que el electrodoméstico elimina todas las bacterias de una manera más perfecta que lavando los platos a manos. Así que cuando aparece alguna bacteria sobreviene la alergia. Si los platos contienen bacterias el ser humano se vuelve inmune a ellas. Tienes toda la información en este artículo. Léelo y luego nos cuentas a ver qué te parece. Por cierto, que esto afecta mucho más a los niños que a los adultos.

Si estás de acuerdo con esta teoría pues no te va a quedar otra que lavar las vajillas a mano. Así que te van a venir muy bien estos escurridores que ponemos a tu disposición, de diseño y de poco precio. Lo cierto es que todavía hay mucha gente que lava sus platos a mano. También es cierto que el lavavajillas consume mucha energía y mucha agua y hay personas contrarias de todas todas a ponerse este electrodoméstico en la cocina.

Bueno, lo dicho, esperamos tus comentarios. Mientras tanto también te podemos decir que tenemos escurridores para verduras. Estos sí que son necesarios para lavar las verduras antes de cocinarlas o comérselas crudas en forma de ensaladas. Por ejemplo, es súper importante para cuando tengas que comer lechuga. Normalmente se le cambia el agua al escurridor un par de veces antes de que estén limpias completamente.

Escurridores de plástico o de acero de aluminio. El tipo de material no es importante en esta ocasión porque ambos cumplen a la perfección sus misiones que no son otras que secar al aire la vajilla y ayudar a limpiar las verduras. ¡Y ojo con las bacterias!

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4