Palas, paletas y espátulas

La cocina es un mini universo en el que para estar a gusto hacen falta muchísimas cosas. Sobre todo para las personas que les gusta cocinar, claro. Porque evidentemente hay personas que les gusta experimentar en la cocina y otras que tienen que entrar prácticamente forzadas a ellas.

Pero las primeras, las que se arremangan, se ponen el delantal y no “temen” ensuciar la cocina con nuevos platos, saben de la importancia de tener cuantos más utensilios de cocina, mejor. Todo, todos, son necesarios. Desde los tenedores y los cuchillos, los platos y los vasos, las ollas y las cacerolas, las sartenes… Y por supuesto las palas, paletas y espátulas.

Con estas últimas, con la espátula, le puedes dar la vuelta a infinidad de alimentos, bien asados, bien a la parrilla… E incluso podrían servirte, teniendo en cuenta el material en que están hechos, para girar la carne o los embutidos de una barbacoa. Para esto quizá las de metal. Para el primer caso puedes usar las de plástico que las hay, y muchas, y a muy buenos precios.

Eso sí. Comprueba la calidad de las espátulas para que deslicen bien por debajo de los alimentos. Imagina que estés asando un buen trozo de carne y por culpa de una espátula en mal estado se te cae al suelo. Acabarás maldiciendo a quien te la haya vendido.

Las palas son para los más reposteros. Para aquellos que les gusta endulzar la vida de los demás. Ideales para darle vueltas y más vueltas a las masas que acabarán siendo horneadas y que se convertirán en auténticas tartas de esas que apetece un montón preparar cuando los más peques de la casa cumplen años e invitan a todos sus amigos del colegio. O un dulce para merendar. ¿Por qué no un dulce para merendar?

Y mira, te vamos a contar un pequeño truco que te puede ir muy bien. Como sabemos que a muchos chavales les cuesta tomar fruta, ¿sabes una buena manera de que la tomen? Pues sí. Lo has adivinado. Con pasteles de fruta. Hazle una tarta de manzana, o de fresas o de plátano. Como está bien dulce, seguro que se la come y tú habrás cumplido con tu objetivo de que tome fruta. Por cierto que la pala te va a venir de rechupete para mezclar todos los ingredientes.

Si estás interesadas en palas, paletas y espátulas, aquí tienes una buena colección. Échale un vistazo y fíjate bien en sus precios. Verás qué baratos son.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5