¡BLACK FRIDAY! hasta el 40% DTO. Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Picadora

Picadora

Para hacer pan rallado, puré de patata, picar queso, picar carne, picar…. Bueno para picar prácticamente todos los alimentos. Es lo que tiene tener una picadora en la cocina. Lo puedes picar todo, hasta el hielo. Pero quizá lo que más se utiliza es picar carne para hacer ricas hamburguesas o albóndigas. ¿No te parece?

La gran ventaja de hacer tus hamburguesas o tus albóndigas en casa es que todo es mucho más natural y sabroso. Picas tú la carne y además le añades las especias que a ti te gustan. Con lo que no fallarás nunca porque siempre estarán como tú deseas. Pero, claro, para poder hacerlo así tienes que contar con una muy buena picadora.

Y sobre hamburguesas… ¡cuántas opiniones! Mira que hay variedad de pastas, miles de combinaciones posibles. Pues con las hamburguesas pasa algo muy similar (estamos hablando de las hamburguesas que haces tú en tu casa, no de las que se sirven en grandes franquicias que todos tenemos en mente).

Pues eso, que hay quienes la prefieren única y exclusivamente de carne, especialmente de ternera. Hay quien a esta carne de ternera le añade unos trozos de bacon picado y un poco de grasa.. Hemos leído por ahí que hay quien el añade huevo, a veces leche o pan rallado. O las tres cosas a la vez. Como ves, sobre gustos, colores.

En cualquier caso estará buena, vamos, eso es lo que pensamos. Después de picar la carne tienes que hace una pequeña bola con la carne y aplanarla. Se deja reposa unos minutos y estará lista para meterla en la plancha.

Con el resto de ingredientes también has de ser cuidadosa si quieres que te salga una hamburguesa como Dios manda. Debe estar exquisita después de haber hecho el esfuerzo de picar la carne con tu picadora y haberla amasado. Lo lógico es acompañar la hamburguesa con un poco de lechuga, tomate y cebolla, esta última puede estar cruda, asada o frita.

Así les darás mayor sabor y emularás a los restaurantes especializados. Por cierto, que con las hamburguesas, este tipo de hamburguesas caseras, vas a sorprender a los más peques de la casa y vas a ser la envidia de los “Mac”.

Por último, un pequeño consejillo. Elige bien el pan de molde. Ahora los hay muy ricos en los supermercados que son prácticamente idénticos a los que sirven los restaurantes especializados. Aunque, qué queréis que os digamos, un hamburguesa que has hecho con tu picadora, entre pan y pan de toda la vida también está para chuparse los dedos. ¿O no?

 

 

 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com