Envases y tarros

Tú ya lo tienes claro. Y lo tienes tan claro que ya estás utilizando los envases y los tarros para guardar todos tus alimentos. Además, seguro que tienes la precaución de poner una etiqueta en los envases y los tarros indicando en qué día compraste los alimentos y en qué fecha caducan. Es, a todas luces, la manera más saludable e higiénica de conservar todos tus alimentos.

Tiene otras ventajas guardar los alimentos en envases y tarros. Por ejemplo, el orden. Puedes tener envases y tarros de distintos tamaños para que todos quepan en el mismo armario o estantería. Además, con los envases y los tarros podrás ver de un primer vistazo el alimento.

También es mucho más higiénico como hemos comentado anteriormente. Imagina guardar un kilo de azúcar en su envase de papel, es decir, tal y como lo has comprado en el supermercado. Al menor descuido se te puede desparramar todo el azúcar y dejarte la cocina hecha un asco.

Además, de un solo vistazo podrás ver qué cantidad de lentejas o arroz te queda en el tarro y así añadirlos a tu próxima lista de la compra. Muchas veces nos hemos confiado en que teníamos suficientes macarrones y al final nos hemos tenido que conformar con una ensalada verde de primer plato.

Últimamente se está utilizando mucho el tarro de cristal porque evidentemente es mucho mejor para conservar el medio ambiente. El plástico está hecho con derivados del petróleo. Además, el cristal tiene una vida más larga que el plástico y conserva mucho mejor el sabor de los alimentos.

Te queremos dar un consejo para que conserves tus alimentos adecuadamente. Y es que aunque siempre pongas el mismo alimento no dejes de meterlos en el lavavajillas de vez en cuando para quitar organismos extraños. Los tarros de cristal soportan hasta 150 grados de temperatura, por tanto no tienes que tener miedo en lavarlo con el resto de tus platos, vasos y cubiertos.

En Casaytextil hemos puesto esta sección para que elijas los envases y tarros que más se ajusten a tus necesidades. Si ya te has dado una vuelta por nuestra página web habrás podido comprar que tenemos envases y tarros de todos los tamaños, tanto si tu intención es guardar los espaguetis, los macarrones, el azúcar o las especias.

Aquí tienes infinidad de envases y tarros para elegir a muy buenos precios. Y, una comodidad más. Con un solo clic te llevamos a tu casa todos los envases y tarros que quieras.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5