Utensilios de reposteria

¡Da rienda suelta a tu imaginación! para que sorprendas a los tuyos con composiciones super originales.

¿Un helado? Pues lo más sencillo del mundo. Pon los ingredientes en un bol, mézclalos, introdúcelos en uno de nuestros moldes… y ¡a la nevera! Super deliciosos y super naturales. Y, lo que es más importante, artesanales. Porque, ¿sabes la diferencia entre helados artesanos e industriales? No está en cómo se elaboran, sino en los materiales que se emplean.

La base del helado es la leche y si quieres un helado artesanal todos sus componentes han de ser naturales. Por supuesto que elaborar un helado artesanal tiene muchas ventajas. Puedes leerlas en este artículo del diario 20 minutos. El artesanal, por ejemplo, no engorda porque contiene leche, fruta, agua y azúcar y no contiene grasas.

Sin embargo, los helados industriales utilizan aceite vegetal hidrogenado y colorantes. A algunos de ellos, a posteriori, le añaden trozos de fruta. Te vamos a poner un enlace a este artículo por si quieres conocer más cosas acerca de las diferencias entre los helados artesanales e industriales.

Creemos que ha quedado meridianamente claro que es mucho mejor tomar helados artesanales que industriales. En muchas heladerías también se elaboran helados artesanales, pero tú los puedes hacer en tu casa y así tendrás la completa certeza de que son muy buenos para la salud de tus hijos. Y, si compras los moldes, podrás realizar los sabores que más te apetezcan.

Ahora vamos a hablar un poco de los cupcakes, magdalenas o muffins. Existen ciertas diferencias entre ellos pero lo cierto es que todos están igual de sabrosos. Los cupkakes son los que suelen estar decorados. Mira este post y verás las mil y una maneras que hay de decorar cupcakes. Los puedes decorar, por ejemplo, con fondant. La decoración de pasteles o pastelería creativa está muy de moda en la actualidad.

Las magdalenas son más tradicionales. Normalmente no llevan decoración y sólo una pequeña capa de azúcar. La diferencia con los muffins es que éstos, que tienen su origen en los Estados Unidos, están rellenos de sabores.

Sea como sea, quieras hacer helados, cupcakes, magdalenas o muffins –o lo que se te ocurra- lo podrás hacer con total comodidad con nuestros moldes de cocina. Una completa colección para que tengas a mano el que mejor se adapte para lo que has ideado. ¡Manos a la masa!

Aquí tienes un video para hacer y decorar cupcakes. Y no te preocupes. Si buscas por Internet encontrarás muchísimos que te pueden inspirar en tus creaciones culinarias. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5