Cortapastas

¡¡Uaaaauuuu!! ¡Eres de las que les gusta la repostería creativa! ¡Qué grande! Sí, sí, lo eres, porque si no, no estarías navegando por esta sección de cortapastas. Te encanta hacer todo tipo de pasteles, galletas, cupcakes, muffins, magdalenas… y lo que se ponga por delante. Y encima le quieres dar tu toque personal, hacer tus diseños y cuanto más originales, mucho mejor.

La repostería creativa vive un auténtico ¡boom! Hay tantas recetas como cocineras. Si buscas por Internet vas a encontrar miles donde inspirarte. Tienes explicaciones y cientos de videos sobre cómo hacer fondant casero, la base de la repostería creativa y sobre cómo decorar tus pastelitos. Así, que si eres una gran aficionada a la repostería creativa, estos cortapastas que te presentamos aquí te van a venir la mar de bien.

No hay nada más bonito que preparar la fiesta de cumpleaños de tu hijo y que le prepares un buen pastel. Y no hay nada más bonito que prepararlo con tus propias manos. Lo fácil sería ir a una pastelería, encargar una gran tarta y que te la trajeran a casa. Pero tú eres de las que quiere hacer las cosas por sí misma. ¡Que tiene mucho más mérito, caray!

Además estamos seguros que tu familia y, sobre todo el hijo que cumple años, sabrá apreciar tu esfuerzo. ¡Y tú bien encantada que estás de elaborar esos dulces en la cocina de tu casa! Ahora bien, lo cortés no quita lo valiente, y si te podemos echar una mano con estos cortapastas, pues mejor que mejor.

Como verás, los tienes de todos los tamaños y de todas las formas posibles. Un gran surtido que irá creciendo en el futuro, seguro.

A lo que íbamos, si has preparado un fondant casero puedes decorar tus pasteles con estos cortapastas. Ya sabes que es muy sencillo. Pones el cortapastas encima de la pasta, aprietas un poco ¡y ya lo tienes! Decoración de pasteles personalizada para ti y los tuyos. ¡Genial!

Como verás tienes cortapastas de metal y de plástico. Los más comunes del mercado y a muy buenos precios.

Pero bueno, quizá estemos olvidando algo importante. Quizá quieras compartir esos momentos de cocina creativa con tu hijo. Pues es una idea muy interesante porque la repostería creativa se puede convertir en un juego que ayude para que pases más tiempo con tu familia. Imagínate esta escena: toda la familia reunida en una fría tarde de invierno preparando pasteles para comérselos en la merienda o después de cenar. ¿Qué chulo, no?

 

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4