Moldes

¿Te gusta hacer helados, bombones tartas o cupcakes en tu casa? Si eres fan de todas estas delicatessen y además eres de las que prefiere los artesanos a los industriales, los moldes que vas a ver en esta sección te van a venir de perillas. Como anillo al dedo. Si te parece vamos a hablar un poco de las ventajas que tiene que te hagas tus propios helados en casa. Empecemos por lo más saludable.

Los helados contienen entre un 80 y un 90 por ciento de agua así que, además de estar muy sabrosos hidratan tu cuerpo y tu piel. Ayudan a tomar esos dos litros de agua que aconsejan los especialistas que bebas todos los días.

Además, si los haces en casa, lo mejor es que los enriquezcas con frutas porque las frutas contienen muchas vitaminas y es una manera perfecta de que los más peques de la casa coman frutas porque ya sabes que a veces son un poco reacias a ellas.

Les aportarás muchas más cosas con helados elaborados en el hogar como por ejemplo las vitaminas, los minerales, azúcares y proteínas, ideales para su crecimiento. Por supuesto que los helados los tienes que hacer con una base de leche, lo que también es súper indicado porque les aportas calcio y es fantástico para los huesos.

Imagínate coger uno de nuestros moldes para hacer helados y darles de postre un helado, aunque sea uno simple en forma de polo. Harás sus delicias y les estarás alimentando. Por supuesto que este tipo de helados artesanos son mucho más beneficiosos que los industriales. Entre otras cosas porque sabrás a la perfección cómo están hecho y eso es garantía de calidad.

Puede que seas también una fan de los cupcakes. Ya sabes, esos pastelitos que tan de moda están y que puedes decorar a tu gusto. Por ejemplo los puedes decorar con una base de fondant. El fondant lo puedes comprar ya hecho o hacerlo tú misma en tu cocina. No es complicado y hay miles de formas de hacerlo.

Con uno de nuestros moldes también quedarás como una reina si tienes que hacer una tarta de cumpleaños. Estas tartas hechas en casa también son una buena base para la alimentación de toda la familia. Y, por cierto, tampoco tienes por qué esperar a celebrar un cumpleaños. Una tarta siempre viene bien comérsela, ¿no crees?

Lo dicho. Los moldes te van a venir muy bien para preparar cientos de recetas. Helados, cupcakes, los muffin o nuestras magdalenas que, por cierto, no tienen nada que envidiar a los cupcakes y los muffin. 

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4