Sábanas y fundas nórdicas de la pelicula Del Revés de Disney

Pues mira. Dicen los grandes críticos de cine que esta película, Del Revés, es para que sea estudiada en todas las escuelas de cine. Y otros dicen que, además de ponerla para estudiar en las escuelas de cine es una película que también está realizada para un público adulto o, mejor dicho, para todo tipo de públicos.

La cuestión es que en este peli hay una niña que se llama Riley y que es inmensamente feliz hasta que un día la tristeza llega hasta su corazón (esta frase se la hemos cogido prestada a la serie animada Marco, de los Apeninos a los Andes, buscando a su mamá). Al padre de Riley, ¡oh Dios mio! le mandan a trabajar a San Francisco, a miles de kilómetros.

Y, claro, a Riley no le queda más remedio que seguir a sus padres. Y toda la alegría que albergaba en su cerebro se desvanece y van apareciendo otras sensaciones como el miedo, la ira, el asco y la tristeza. Y ahora viene la parte más original de esta peli.

Pues resulta que en Del Revés, todas estas sensaciones viven en los llamados Cuarteles Generales que no es otra cosa que un centro de control que está situado dentro de la cabeza de nuestra pequeña protagonista. Estas sensaciones le ayudan y aconsejan en cada momento del día.

No hace falta que te digamos que la sensación tristeza se impone a la sensación alegría en cuanto Riley tiene conocimiento de que se tiene que ir del hogar que la ha visto nacer y alejarse de todo cuanto conoce, incluyendo sus amigos, claro.

Cada sensación tiene un color. El amarillo es para la alegría, la tristeza es de color azul, el miedo es violeta, el asco tiene color verde y la ira rojo. Después hay pensamientos centrales, canales de comunicación, islas de personalidad… Y todo para explicar como funciona el cerebro humano. Y aquí es donde los críticos de cine consideran que es una peli también para adultos, porque hay mucho embrollo psicológico que resolver.

A lo largo de la peli vas a ver un drama, escenas melancólicas, embrollos familiares, algo de aventura, humor y fantasía. También puedes ver referencias a cuentos súper conocidos como Blancanieves, Alicia en el País de las Maravillas… Eso sí, tienes que estar bien atento porque son referencias de segundos. Casi, casi es mejor que esta película la veas dos veces. Una, por ver estas referencias, y dos, porque su argumento es algo complicadillo.

Eso sí. Es una película para ver en familia porque está pensada para todos los públicos. Los más peques se lo van a pasar en grande con todas las escenas de humor que van a ver y a los adultos les va a hacer reflexionar. No vamos a negar que se trata de una peli algo enrevesadilla, pero bien chula. Para ir al cine con toda la familia. Y aquí te dejamos el tráiler, para que la recuerdes si la has visto como para que te apetezca ir al cine si se te había pasado:

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

He comprado un edredón y me ha encantado.

- 13/01/2021 21:13 - 5

Satisfactorio, destacando la muy buena atención al cliente recibida.

- 08/01/2021 16:02 - 4

correcto

- 04/01/2021 11:10 - 4

Estamos contentos con todos los productos, excepto con la funda del sofá

- 03/01/2021 18:50 - 4

buen empaquetado y entrega en tiempos indicados

- 02/01/2021 21:25 - 5

Vino más o menos en fecha estimada

- 01/01/2021 20:03 - 4

Todo muy correcto. Plazo, calidad

- 30/12/2020 18:53 - 4

Muy buena

- 30/12/2020 17:34 - 5