Doraemon ropa de cama y baño

Lleva entre nosotros más de 40 años, haciendo las delicias de los más jóvenes. Estamos hablando de Doraemon, un robot con forma de gato cósmico japonés del siglo XXII que se trasladó hasta finales del siglo XX para ayudar a un desdichado Nobita y a toda su familia.

Y ahora te lo presentamos en esta divertida colección de ropa de cama y baño para que te ayude a ti a decorar la habitación de tus peques. ¿Qué te parece tener a juego fundas nórdicas, colchas, juegos de sábana, cortinas y toallas con este estrafalario personaje?

La verdad es que no podemos negar que a los japoneses no les falta imaginación. Vaya personaje que se inventaron para realizar una de las series de animación más famosas del mundo. Porque ¿sabías que el aspecto de Doraemon es por culpa de un fallo de fabricación?

Pero tú no vas a tener ningún fallo si entras a nuestra tienda online y te decantas por comprar esta colección de Doaremon ropa de cama y baño. Eso seguro porque están confeccionados por los mejores fabricantes en el sector de Textil Hogar. Y tampoco vas a fallar en el precio. Precios realmente competitivos.

Pero queríamos contarte algunas cosas más sobre este gato cósmico. El pobre, después de tener un fallo de fabricación y ser mordido por ratones acabó en manos del abuelo de Nobita porque la familia de Nobita era pobre y no se podía permitir comprar artículos de lujo.

Eso sí, a pesar de todos sus defectos, Doraemon le echa una mano a Nobita en todo aquello que puede. Por cierto, que Nobita, como ya habrás comprobado viendo la serie por televisión, es un poco vago, no va muy bien en los estudios y está asustado por dos matones de su colegio que, afortunadamente siempre reciben su merecido.

Disfruta con los viajes en el tiempo de Nobita y Doraemon y ríete a mandíbula batiente con las aventuras de Doraemon y Nobita y siente también la ternura de las escenas cuando Nobita habla con la chica de sus sueños, una chica llamada Shizuka Minamoto. ¡Cómo se sonroja! ¡El pobre es que ni puede articular palabra!

Bueno, lo cierto es que estos personajes de animación han cautivado a generaciones y generaciones de niños, así que ¿Por qué no continuar cautivándoles con esta magnífica colección Doraemon de ropa de cama y baño? Es una elección que le dará mucha alegría a las habitaciones de los más pequeños.

Los japonenes han puesto la idea. Concibieron este manga. Nosotros hemos concebido esta colección de ropa de cama y baño con Doraemon y Nobita como protagonistas y añadiéndole toda nuestra experiencia en ropa de hogar.

¡No lo pienses más y compra para tus hijos esta simpática colección! 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5