Tú tienes la clave. Tú eres la protagonista y tú y sólo tú vas a decidir la decoración para tu dormitorio. Y, teniendo esto claro, ¿nos dejas que te echemos una mano?
En esta sección vas a tener una visión de conjunto para que tu ropa de cama y tus muebles guarden esa armonía que estás buscando para la estancia más íntima de tu casa.
En el material textil está la clave. Elige un tono, unos colores y a partir de aquí empieza a construir tu dormitorio, que los colores de tu cubrecama también estén en consonancia con esas sábanas, y comienza a construir tu dormitorio.
La siguiente elección en la ropa de cama del dormitorio es el cubrecama. Puedes elegir entre funda nórdica, una colcha o un edredón, aunque también puedes optar por combinarlos. Por ejemplo, una funda nórdica o una manta para que los meses más frios y una colcha o edredon para cuando se acerque la primavera. Con tan sólo cambiar el cubrecama le estaras dando un giro de 180 grados a tu dormitorio.
Los complementos también son importantes. Los cojines y las cortinas son unos elementos a tener en cuenta en la decoración de tu dormitorio. Debe estar en armonia con los colores de la ropa de cama y con la pintura de la pared.
Con respecto a los muebles del dormitorio, el cabecero es un elemento muy elegante. Además de decorar cumple una misión importante, como es la de proteger o “sujetar” tu ropa de cama. Entre los muebles de tu dormitorio, tampoco pueden faltar el arcón a los pies de la cama, las mesillas o el armario.
Todos estos elementos influyen en la decoración de tu dormitorio, uno de los espacios más importantes en tu casa. ¡Con la buena elección de la ropa de cama y de los muebles del dormitorio, la decoración del mismo ya está lista para que puedas disfrutar de la estancia!
Tambien te pueden interesar estas secciones de nuestra tienda online: