Decoración dormitorio

Tómate tu tiempo. No tengas ninguna prisa. Se trata de la decoración de tu dormitorio. Tu espacio más íntimo. Donde compartes muchísimas cosas con tu pareja. Todos tus secretos. Así que mira, remira, vuele a mirar y cuando lo tengas completamente caro y solo en ese momento, decídete a comprar. Eso sí. Permítenos que te demos algunos consejos para decorar tu dormitorio.

Primero, la cama. La cama es el eje evidentemente de un dormitorio. Sobre ella tiene que girar toda la decoración. Una vez tengas claro donde la vas a colocar es el momento de pensar si tienes espacio para poner mesillas de noche a ambos lados o si optas por una estantería encima del cabecero. Por cierto, el cabecero también puede realzar tu cama. Este primer espacio, el de la cama, lo puedes completar con un arcón a sus pies. De esos de madera tan chulos ¿qué te parece?

También tienes que elegir el color de las paredes. Porque el color va a influir en muchos de los tejidos que completen la decoración de tu dormitorio, como por ejemplo las cortinas o el cubrecama. Y, por supuesto, los muebles que elijas. Todo ha de tener una armonía para que te sientas bien a gusto. No lo olvides.

La iluminación. Importante también para crear un ambiente acogedor, que te relaje. Si has optado por las mesillas de noche, no viene mal poner unas pequeñas lámparas que te pueden servir también para leer tus libros o tus revistas antes de acostarte. Si no tienes mesillas, siempre puedes poner apliques encima del cabecero. El estilo de estos apliques o lámparas ha de ir en consonancia con el conjunto.

Si tienes espacio, además de poner armarios para guardar tu ropa y la ropa de cama, puedes incluir un vestidor. Con esta estancia, el vestidor, seguro que siempre tienes tu ropa ordenada. Seguro que también te gustará tener una zona de tocador. Aquí van bien las mesas y las sillas un poco más antiguas y también las de estilo vintage. Por supuesto no puede faltar el espejo. No lo recargues demasiado porque al final quita amplitud al espacio.

Y una vez tengas todo lo que te acabamos de decir más o menos listo, puedes ya empezar a pensar en esos pequeños detalles que acabarán por completar tu espacio. Detalles originales para tu habitación que puede ser un portavelas, un marco para esa fotografía especial, cajitas que puedes poner encima de las mesillas….

Y ya lo sabes. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con...

- 04/12/2016 00:00 - 5

Calidad perfecta. Trato amable. No se puede pedir más.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos....

- 04/12/2016 00:00 - 5

No tenían la funda que pedí. Me ofrecieron otras fundas pero no me gustaban, así que me devolvieron...

- 04/12/2016 00:00 - 4

Genial. Tenia muchas dudas y me las aclararon de forma muy clara. Profesionales de los pies a la...

- 04/12/2016 00:00 - 4