¡SEGUNDAS REBAJAS! hasta el 40% DTO. Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Almohada icenlands Pluma

  • Almohada icenlands Pluma (1)
  • Almohada icenlands Pluma (2)
  • Almohada icenlands Pluma (3)
  • Almohada icenlands Pluma (4)

Precio por unidad

Producto no disponible

La almohada pluma icelands es el complemento ideal para un descanso cálido y acogedor durante toda la noche. Gracias a su relleno de pluma virgen de la más alta calidad, obtendrás una perfecta adaptación con la mayor suavidad posible. Se presentan envueltas en una doble capa de algodón 100% down proof de color blanco, con doble cosido a los lados y ribeteadas.
Es suave, ligera y muy elástica.

COMPOSICIÓN:
Relleno: 90% pluma 10% plumón
Tejido: 100% Algodón
Firmeza: Media
Altura: Alta

Medidas:
40 x 70 cm
50 x 70 cm
40 x 75 cm
40 x 90 cm
40 x 105 cm
40 x 135 cm
40 x 150 cm
Cuadrante 50 x 50 cm
Cuadrante 60 x 60 cm

CUIDADOS
Recomendamos a todos nuestros clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda.

SELLOS DE CALIDAD


- CUMPLIMIENTO REGLAMENTO REACH El reglamento REACH (del inglés "Registration Evaluation Authorisation of Chemicals") establece en la UE un amplio marco regulador para el registro, la evaluación y la autorización de sustancias químicas. Tiene como finalidad "garantizar un alto nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente".
- TEXTILES DE CONFIANZA Todos nuestros rellenos han sido fabricados bajo los estándares de textiles de confianza del prestigioso Instituto Suizo Textex.
- CERTIFICADO DE CONTROL Certificado de Control Veterinario, de Salud y de Calidad.
- CONTROL DE CALIDAD ICELANDS® utiliza siempre materias primas sometidas a un exhaustivo control de calidad. El acabado perfecto se consigue con máquinas de coser domésticas (no industriales), lo que pone fin a un proceso de fabricación exclusivo, certificado por nuestro sello de garantía y la etiqueta de control de calidad.

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com