Más en Almohada Anterior Siguiente

Funda de Almohada Antiviral punto Anti-Covid. Impermeable y Transpirable FA32

IVA incluido



()


Precio Mínimo Garantizado

¡Envío solo 4.89€! · Gratis en pedidos superiores a 59€ (Península)

Pago 100% seguro

30 días para cambios y devoluciones

Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

Productos Relacionados

Funda de almohada antiviral contra el Covid es el producto perfecto para tu cama y evita la proliferación de virus manteniendo la cama higiénica y limpia. Está disponivle en diferentes medidas y además para su mantenimiento puede lavarse a 60º gracias a su resistente tejido.

COMPOSICIÓN
Tejido: 100% punto de poliéster. Este producto ofrece propiedades antiácaros y antibacterias. Las sustancias activas son: C14 Dimonium Silan.
Lámina: Poliuretano (PU), 0,02 mm de espesor, unido a la parte inferior del tejido. Impermeable y transpirable.
Cierre con cremallera en un lateral #3.

TALLAS
40x70 cm
40x75 cm
40x90 cm

CARACTERÍSTICAS
- Antiácaros
- Antibacterias
- Impermeable
- Transpirable
- Anti-Covid: El tratamiento anti-Covid aplicado por Pikolin Home es eficaz contra el SARS-CoV-2. Concretamente, esta barrera anti-Covid ha sido testada para tejidos de poliéster.
- Garantía antiácaros: Este producto posee un tratamiento no irritante, biodegradable y altamente efectivo que inhibe por tiempo duradero la aparición de los ácaros del polvo, haciendo de su producto un artículo higiénico y saludable.
- Retardante al fuego Los artículos marcados con este sello han sido testados acerca del comportamiento al fuego de artículos de cama, resultando artículos que cumplen con los requerimientos y ensayos, siendo clasificados del tipo B según la norma UNE-EN 14533:2015. Conforme al ensayo de ignición por un cigarrillo en combustión.

CUIDADO
Recomendamos a todos nuestros clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda.

Máxima protección contra todo tipo de virus:
Nuestra sociedad está inmersa en un proceso de cambio en el que debemos cuidar nuestra salud también en nuestro descanso ante los diferentes agentes externos. Muchos microorganismos utilizan los fluidos corporales como vehículo para viajar de un huésped a
otro. Por ello, la utilización de nuestros productos impermeables con tratamiento antivírico es un método sumamente eficaz para prevenir que nuestros colchones y almohadas entren en contacto con ellos.
Esta gama de productos está confeccionada con un tratamiento antiviral testado científicamente con el principio activo Cloruro de Benzalconio, un desinfectante recomendado por diferentes asociaciones internacionales para combatir múltiples virus, entre ellos, la
Covid-19. Además, nuestros productos cuentan con el certificado Oekotex, que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas y es respetuoso con el medio ambiente.
Nuestros productos con dicho tratamiento no son acolchados para evitar que los diferentes virus puedan perforarlos aprovechando las costuras que unen las capas. Así mismo, están dotados de membranas elásticas y transpirables que hacen que el confort y la correcta ventilación de los colchones y almohadas no se vean afectados. Son productos que aguantan hasta 100 lavados a 60° y cuyo tratamiento combate todo tipo de virus.

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Tardaron en enviarmelo pero el producto es bueno

- 11/09/2022 10:11 - 5

Llegó bien

- 12/07/2022 20:59 - 4

Servicio correcto, envío rapido

- 10/07/2022 21:14 - 5

Buenas atención comercial

- 09/07/2022 16:12 - 5

Entrega realizada en el tramo acordado

- 09/07/2022 16:03 - 5

Tienda totalmente recomendable, envío correcto dentro del plazo indicado. Ningún problema en la...

- 09/07/2022 08:10 - 5

Buena

- 08/07/2022 23:16 - 4

Las cortinas son preciosas mucho mejor de lo que me imaginaba, me tardo en llegar eso sí... Pero de...

- 08/07/2022 19:35 - 5