Es lo último de lo último y lo más útil que se ha inventado recientemente en el mundo del descanso y dormitorio. Vamos a hablar de los toppers, que es lo mismo que decir que vamos a hablar de tu salud y más concretamente de la mejor manera de que duermas ocho horas seguidas, te levantes como una reina completamente descansada y con muy buen humor. Vamos a empezar por el principio
Y lo primero es definir qué es un topper. Así que vamos allá:
Y ¿para qué sirve el topper? Pues esa es la segunda respuesta que vamos a dar:
Para que te hagas una idea podemos decir que el topper es como una especie de funda nórdica pero que en lugar de proporcionarte calor lo que hace es resguardar tu espalda de lesiones.
El sistema con que se hacen los toppers es prácticamente idéntico al de la funda nórdica. Es decir, es una funda que tiene cremallera y en donde en su interior encontrarás un relleno o topper.
La funda del topper es fácilmente lavable. Pero no se te ocurra lavara el relleno.
Antes de continuar, te gustaría ver lo último en moda textil para tu hogar, visita el anterior enlace y navega por nuestro catálogo textil Online.
El topper se coloca de una manera súper sencilla. Sólo tienes que pedir el topper que se ajuste a las medidas de tu colchón y ponerlo encima. Encontrarás cuatro cintas elásticas que tendrás que colocar para que no se mueva ni un ápice y poder dormir a pierna suelta.
El tooper es indicado para todo el mundo. Para los niños y para los adultos porque siempre tendrás la espalda más firme sobre tu cama. El topper también es muy indicado para las habitaciones de los hoteles, cuyos colchones tienen un uso continuado.
Los tejidos con los que están confeccionados los toppers son también de última generación y podrás encontrar, entre otros:
Como lo oyes. Vas a tener a tu disposición toppers con tejidos bañados con Aloe Vera lo que supondrá un refresco para tu piel además de que el Aloe Vera tiene propiedades desinfectantes lo que ahuyentará bacterias y ácaros. Estos toppers también tienen un tacto pluma, con lo que te parecerá que estás durmiendo en una nube.
Este tipo de toppers son fantásticos para mantener el calor de tu cuerpo durante la noche. Y todo ello gracias a un tejido llamado Outlast que fue inventado por la NASA para sus astronautas. Además está hecho también con fibra hueco siliconada para protegerte de las alergias.
Que como su propio nombre indica absorbe a la perfección las formas de tu cuerpo. Evidentemente estás confeccionados siguiendo los mismos principios que los colchones viscoelásticos. Este tipo de topper lo podrás encontrar realizado en tejido de fibra Liyocell, una fibra natural hecha de pulpa de madera. Esto hará que la posible humedad jamás llegue a tu cuerpo.
Pues todos estos:
Y ahora, después de haberte explicado todas las ventajas que puedes encontrar en el topper te queremos hablar un poquito de los protectores de colchón, que también sirven para alargar la vida del ídem y que además lo van a proteger de la presencia de bacterias, ácaros e incluso de algunos hongos que pueden provocar ciertos malos olores.
Es decir, que no debes comprar sólo un protector de colchón en el caso de que exista riesgo de incontinencia urinaria (estamos hablando de los más peques de la casa o si tienes a tu cuidado personas de avanzada edad) o de un riesgo de que se vierta otro tipo de líquido. Podemos decir que el protector de colchón es una barrera higiénica que puede evitar ciertas infecciones.
Y las tallas que puedes encontrar son:
Pues esto es todo lo que queríamos contarte para que duermas la mar de bien. Te aconsejamos que pruebes, si no lo has hecho ya, los toppers para proteger tu espalda y de los tuyos, dormir siempre recta y ahuyentar los dolores de espaldas, además de proteger y alargar la vida de tu colchón original. También es conveniente para que alargues la vida de tu colchón y te protejas de posibles infecciones que siempre tengas a mano un buen protector.