Muebles de dormitorio

Muebles, muebles y muebles. Ha llegado un pequeño dolor de cabeza para ti, ¿verdad? ¿Qué muebles poner en mi dormitorio? Y, el dolor de cabeza mayor ¿cuánto dinero me voy a gastar en mis muebles de dormitorio? Aquí está la gran cuestión. Porque cuando piensa en comprar muebles lo primero que te viene a la mente es: “¡Qué dineral que me voy a gastar!”

Bueno, pues desde aquí te decimos que quizá no estés en lo cierto y que echando un vistazo a nuestra web puedes tener interesantes ideas a precios realmente competitivos de todo el textil del dormitorio. Precios que te van a permitir pasar el fin de mes.

Lo que está más que claro es que la decoración de tu dormitorio va a girar en torno a tu cama. Así que si te parece empezamos por ella. Una buena solución decorativa es la de colocar un cabecero. Además de su función decorativa debes saber que tiene otras funciones más prácticas, como por ejemplo proteger las sábanas del roce de la pared, con lo que te durarán más.

Tienes una infinidad de cabeceros para elegir, e incluso existen cabeceros personalizados que son una solución súper original. Los puedes personalizar incluso con tus fotos. Por supuesto que tienes a tu alcance los de hierro forjado, los de bronce… Pero estos son algo más caros. Si buceas por algunas revistas de decoración también puedes optar por cabeceros de pladur, que además te ofrecen la posibilidad de utilizarlo como estanterías.

Puedes echar un vistazo a nuestra sección de cabeceros y luego empezar a pensar en las mesitas de noche y el textil hogar para toda la casa. Si te cabe una a cada lado de la cama, perfecto. Ocurre como con los cabeceros, que sirven tanto para decorar, como para depositar tus llaves encima de la mesita, tener una pequeña lámpara auxiliar, dejar el despertador y disfrutar de unos funcionales cajoncitos para, por ejemplo, poner la ropa interior.

Y ya que estamos hablando de comodidades, ¿qué te parecería tener un arcón de madera a los pies de la cama? Decimos de madera porque son los más elegantes, pero también puedes optar por otros materiales. No te arrepentirás de poner uno de estos arcones porque aquí te va a caber ropa de cama: las sábanas, las colchas, las fundas nórdicas…

Como ves te hemos dado algunos consejos no tan sólo para que decores con muebles tu habitación sino para que también dichos muebles los puedas utilizar para guardar un montón de cosas. Y ya sabes que, no sabemos muy bien por qué, las cosas van amontonándose y amontonándose en el hogar y al final nunca tenemos espacio para guardarlas. Así que si lo tienes en cuenta desde un principio, mejor que mejor.

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, volvería a comprar sin duda.

- 04/12/2024 20:28 - 5

Muy buena

- 04/12/2024 09:58 - 5

Todo bien, por poner una pega la tardanza por parte de la agencia de transporte

- 03/12/2024 09:46 - 4

SERVICIO IMPECABLE

- 03/12/2024 09:13 - 5

Un diez en calidad

- 02/12/2024 11:40 - 5

****

- 01/12/2024 09:03 - 4

Todo ok. 100% re recomendable.

- 01/12/2024 02:00 - 5

Eficiencia!

- 30/11/2024 14:09 - 5