Ropa de Cama

Te pasas un tercio de tu vida en la cama. Sí, sí. No nos mires así. Echa cuentas. Calcula una media de ocho horas diarias por siete días a la semana y por todos los días del año. Y verás. Te vas a sorprender

Así que ¿no vas a elegir la mejor ropa para tu cama? Compra ropa de cama que te abrigue, que te dé confort y que decore. En Casa&Textil tenemos una gran oferta de textil para el dormitorio, como sábanas, edredorenes, colchas y tipos de mantas por tejido y prestaciones para que elijas la ropa de cama que mejor se adapta a tus necesidades. 

¡Desde Casa & Textil vamos a darte consejos sobre la ropa de cama para dormitorios!

Las mejores sábanas

Hay sábanas que te ayudan a conciliar el sueño y las hay que todo lo contrario, que te escupen literalmente de la cama. Todo depende del número de hilos y el tejido. Lo más recomendable es que tenga 180 hilos para que sea suave. Si ves el término “percal” puedes estar tranquila. 

Con respecto a los tejidos y tipos de textil para hogar, el algodón es el rey y existen infinidad de tipos de algodón: Egipcio, Seo Island, Pima y Supima y Orgánico. También puedes comprar ropa de cama de otros materiales como el bambú, la seda y el lino.

Elegir el cubrecama perfecto

Entre la ropa de cama para dormitorios que puedes comprar están los edredones; las mantas; las colchas de cama, diferenciadas entre colchas boutí, jacquard, piqué, de verano, multiusos y foulard; las fundas nórdicas; y los rellenos nórdicos.  

Los rellenos nórdicos se diferencian entre los que son de plumón, que se extrae del pecho de los patos y las ocas; los que son de pluma, que se extraen del resto del cuerpo de patos y ocas; los de fibras sintéticas, que son de poliéster; y los de lana.

Además de la ropa de cama para dormitorios, otros complementos imprescindibles para la decoración de tu dormitorio a tener en cuenta a la hora de comprar ropa de cama son los cojines, cabeceros, arcones, mesitas de noche, y cortinas Pero es que además lo encontrarás todo para tu hogar. Como fundas de sofá para proteger y decorar, muebles y millones de accesorios

En Casa & Textil puedes elegir la mejor ropa de cama online del mercado, de la mejor calidad y a los mejores precios.

¡Que tengas felices sueños!

 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Excelente calidad y precio. Envío muy rápido. Muy recomendable.

- 01/12/2021 23:29 - 5

Muy buena calidad.....el color lo esperaba más claro...pero no hay mucha diferencia.

- 01/12/2021 10:47 - 4

cumplen los plazos que dicen

- 01/12/2021 10:22 - 5

La entrega bien y el producto

- 01/12/2021 09:10 - 4

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. ¡Los recomiendo!

- 30/11/2021 14:34 - 5

Producto adecuado con la descripción de la web

- 30/11/2021 14:04 - 4

Satisfecha calidad y muy rapido.

- 30/11/2021 10:48 - 5

Bien

- 30/11/2021 09:04 - 5