Funda nórdica tasks de amaya arzuaga de euromoda

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

La agenda que no debe faltar para que no se te olviden tus citas al despertar, ahora en tu cama. Con la funda nórdica Tasks de Amaya Arzuaga de Euromoda hallarás una simetría y refinamiento, disponible en la tienda online casa y textil.
Ver más

  • Código de referencia: FN-TASKS-EUR
  • Más en Fundas nórdicas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Productos Recomendados

Euromoda ha sabido labrarse un puesto entre los primeros del sector de la fabricación de tejidos y textiles para la decoración y el hogar. A esto añade la creación de la diseñadora de moda Amaya Arzuaga, que ha impuesto todo su talento desde las pasarelas hasta tu casa.
En este caso, transforma en totalidad toda tu cama en una simetría completa de blanco con una agenda para apuntar tus citas diarias, que combinan siempre en cualquier decoración y estilo.
En la tienda online casa y textil, hallarás la funda nórdica Tasks de Amaya Arzuaga de Euromoda en varias medidas de cama, realizada en algodón 100% natural para darte la máxima suavidad y durabilidad. Además, encontraras los cojines Tasks AA de Euromoda a conjunto para completar tu decoración, que destacan por su color rojo y donde se pueden observar la palabras en inglés de To do o Tomorrow, para recordar tus citas importantes y poder descansar tranquilamente.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5