Relleno nórdico 4 Estaciones. 250+120 gramos tacto pluma. Con sistema de fácil unión para poder regular la temperatura dependiendo de la estación. La mejor opción sin ninguna duda. Un producto versátil con el que nos olvidamos de mantas, colchas etc.
Ver más
Este Relleno Nórdico nos ofrece una versatilidad perfecta para todo el año. Su fácil unión nos permite regular la temperatura dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. Pudiendo utilizar el duvet de 120 gramos en los meses mas calurosos, el de 250 en estaciones de temperatura templada y los dos juntos en los meses de invierno. Ligereza y un confort pefectos para todos los meses del año. Hasta 370 gr. por metro cuadrado de fibra siliconanda nos ofrecen un confort óptimo en las condiciones más adversas. El tacto pluma hace de este relleno nórdico un duvet muy versatil y facil de mantener gracias a su fibra siliconada. Se puede lavar en lavadora y es mucho menos delicado que un relleno de plumas. Asimismo es un duvet que nos permite un uso diario a un precio imbatible.
Composición del Tejido: Microfibra, 100% Poliéster Tacto Pétalo.
Composición del Relleno: Fibra Tacto Pluma, 100% Poliéster Hueca Siliconada.
Instrucciones de Conservación: Lavado a máquina a baja temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a T.media 100ºC