Juego de sábanas fresno de beverly hills

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

Rayas y cenefas, en vertical y horizontal, todas perfectamente alineadas para formar el elegante juego de sábanas Fresno de Beverly Hills Polo Club.
Ver más

  • Código de referencia: E-JSFRESNO
  • Más en Beverly Hills
  • Más en Sábanas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Productos Recomendados

Euromoda sabe por experiencia y profesionalidad reconocida, que es vital para destacar en el mundo de textil y de los tejidos del hogar y de la decoración, que hay que fabricar con materiales de alta calidad, y que hay que destacar con los diseños.
Por ello, se ha inspirado en la firma prestigiosa Beverly Hills Polo Club de moda y accesorios, para lanzar la colección de moda para el hogar. El diseño, elegancia y el buen gusto se destaca en este precioso juego de sábanas Fresno de Beverly Hills Polo Club de Euromoda que encontrarás ahora en la tienda online casa y textil, que te ofrece las primeras marcas para tu hogar.
Sobre un fondo blanco puro, destacan las grandes cenefas verticales azul marino que se extienden hasta la mitad de la sábana, así como la funda de almohada de rayas finas horizontales en el mismo color. En todo el diseño se puede apreciar el conocido logo de la firma Beverly Hills Polo Club, de un jugador de polo a caballo.
El juego de sábanas Fresno de Beverly Hills Polo Club de Euromoda y que encontrarás en la tienda online casa y textil, está fabricado con algodón 100% natural, lo que te envolverá en una agradable suavidad y tendrá una larga duración y resistencia por su calidad máxima.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5