Juego de sábanas las vegas de beverly hills de euromoda

IVA incluido


Producto no disponible


 ¡Envío solo 4.89€! Gratis a partir de 59€ (Península)

 Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

 30 días para cambios y devoluciones

 Pago 100% seguro

Envuelve tus sueños con elegantes rayas en varios colores que darán alegría y vitalidad. El juego de sábanas Las Vegas de Beverly Hills Polo Club de Euromoda está disponible en varias medidas en la tienda online casa y textil.
Ver más

  • Código de referencia: E-JSLASVEGAS
  • Más en Beverly Hills
  • Más en Sábanas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Productos Recomendados

Euromoda es una empresa ubicada en Bocairente (valencia) donde ha sabido apostar correctamente por los materiales naturales e inteligentes, así como en el diseño exclusivo para la fabricación de sus tejidos y textiles para el hogar y para la decoración.
No te puedes perder lo que te ofrecemos en nuestra tienda online casa y textil, ya que ofrecemos las primeras marcas para tu hogar: el juego de sábanas Las Vegas de Beverly Hills Polo Club de Euromoda. Un conjunto de sábana encimera, sábana bajera y funda de almohada fabricada en algodón 100% natural que dará un tacto suave, una larga duración y es totalmente hipoalergénica.
Las rayas horizontales rojas, blancas, grises y negras decorarán tu habitación de manera elegante y alegre, dentro siempre del buen gusto por el que se caracteriza la firma de moda Beverly Hills Polo Club.
El juego de sábanas Las Vegas de Beverly Hills Polo Club de Euromoda lo puedes combinar con cojines Las Vegas y poner encima la funda nórdica o la colcha bouti Las Vegas, que hará un conjunto perfecto. Todo disponible en la tienda online casa y textil.

Productos Relacionados

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5